19 abr. 2024

25 años del SPS, medicina prepaga de Coomecipar

Servicio de Protección a la Salud (SPS), la medicina prepaga de Coomecipar, celebra 25 años este 26 de mayo, y lo conmemora ofreciendo promociones de hasta 45% de descuento en las cuotas de los seguros médicos durante todo el mes.

sps3.png

El Servicio de Protección a la Salud, medicina prepaga de Coomecipar está orientado a la atención de sus asegurados con calidad y calidez.

Una preocupación cada vez más importante es conseguir la mejor asistencia posible relacionada con la salud. Un seguro de salud privado es sinónimo de múltiples ventajas y muchas compañías, como Servicio de Protección a la Salud (SPS) de Coomecipar, ofrecen distintos tipos de planes de acuerdo a las necesidades de cada persona.

SPS es la Medicina Prepaga de Coomecipar Ltda., este año cumple 25 años con una particular historia. Nació el 26 de mayo de 1995 como un servicio exclusivo para los socios de Coomecipar; pero en julio de 2004, este servicio se ha extendido a todos los socios de otras Cooperativas del país y en octubre de 2010 se genera una apertura a todas las personas interesadas en ser beneficiarias del servicio.

Coomecipar Ltda. creó SPS con el fin de brindar un servicio integral, efectivo, orientado a la atención de la salud con calidez y calidad. A la fecha, alrededor de 25.000 beneficiarios reciben este servicio en 1.500 centros médicos y de diagnóstico en todo el país.

Enfoque en la atención

Una de las principales premisas de SPS es la atención a sus asegurados, ofreciéndoles distintos planes competitivos que garantizan servicios de salud de calidad, enfocándose y promoviendo la medicina preventiva, a través de chequeos y controles. Cuentan con seis planes fijos para los interesados con diversas coberturas como: internaciones clínicas y quirúrgicas, cirugías convencionales programadas, de urgencia, plásticas, reparadoras, endoscópicas, alta complejidad, oncológicas, quimioterapia, radioterapia, estudios laboratoriales, estudios de diagnósticos, servicios de ambulancia; terapia intensiva, consultas con diferentes especialidades.

Entre los planes ofrecidos, citamos Plan Máximo, Superior Plus, Plan Familiar, Plan Interplan, Plan Maternidad y Doctoplan.

Cuentan con convenios con distintas farmacias, ópticas, gimnasios y centros de estética, que facilitan a sus socios descuentos de hasta 35%. Así como un servicio de guardia cen todo el país, a través de la línea celular 0981-148188.

Mayo, el mes aniversario

Este año, SPS celebra su aniversario con diversas promociones:

  • 50% de descuento para las madres. Se les otorga dicho descuento en la primera cuota a las mismas, con la condición de ingresar en grupo familiar.
  • 45% de descuento para socios de Coomecipar que ingresen en mayo, en todas las cuotas.
  • 35% de descuento para socios de otras cooperativas, en todas las cuotas.
  • 25% de descuento para particulares, en todas las cuotas.

Además, incluye el chequeo médico preadmisional laboratorial sin costo, en su laboratorio propio.

Este mes, también brindo beneficios especiales a los profesionales de salud que celebran su día: los Químicos (recordados el pasado 08 de mayo), los Enfermeros (el 12/05) y los Psicólogos (el 22/05).

El SPS invita a consultar sobre los planes y sus coberturas con un asesor, llamando al (021) 210 010 o al WhatsApp (0986) 683714, o acercarse a sus oficinas, ubicadas en el Edificio Coomecipar I (Río de Janeiro 597 y Rosa Peña) e igualmente pueden contactar a través de las Agencias y Sucursales de Coomecipar.

Contingencia frente a la pandemia

Con relación a la pandemia del coronavirus, el SPS también otorga el 50% de descuento en la realización del test de Covid en los laboratorios asignados para el efecto.

Es importante resaltar que en el SPS se toman todos los recaudos de seguridad impuestos por el Ministerio de Salud Pública (MSP). En sus instalaciones, se estableció un protocolo de seguridad que incluye la medición de temperatura, la recomendación del uso de tapabocas, así como el lavado y desinfección de manos, además de la desinfección continua de los ambientes.

Es importante resaltar que en el SPS se toman todos los recaudos de seguridad impuestos por el Ministerio de Salud Pública (MSP), estableciendo un protocolo de seguridad en sus instalaciones.

Es importante resaltar que en el SPS se toman todos los recaudos de seguridad impuestos por el Ministerio de Salud Pública (MSP), estableciendo un protocolo de seguridad en sus instalaciones.

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.