12 feb. 2026

200 niños recibieron juguetes en Concepción

Unos 200 niños del comedor Pa’i Galí, del barrio Redención de la ciudad de Concepción, recibieron este domingo juguetes enviados por patrocinadores de la fundación de ayuda a personas con cáncer.

niños.jpg

Uno de los directivos de la fundación fungió de Papá Noel y entregó los juguetes a los niños del comedor, que los recibieron con villancicos.

Foto: Justiniano Riveros.

La organización envió a sus representantes a la ciudad de Concepción en el primer departamento del país, por segunda vez consecutiva, y entregaron juguetes a los niños del comedor Pa’i Galí.

Uno de los directivos de la fundación fungió de Papá Noel y entregó los juguetes a los niños del comedor, que los recibieron con villancicos.

Eduardo Sánchez, directivo de la fundación, indicó que gracias al apoyo de las estrellas del fútbol paraguayo volvieron a Concepción apoyando a los niños más humildes.

Analiz Aguilera, responsable del comedor Pa’i Galí, agradeció el gesto y reiteró que el lugar sobrevive de la caridad de personas solidarias, ya que ninguna institución estatal acerca su ayuda.

El sábado la fundación también entregó obsequios a adultos y juguetes a niños indígenas del barrio Redención.

Más contenido de esta sección
La Receita Federal del Brasil incautó este miércoles ampollas para adelgazar que estaban ocultas en cajas de detergente en polvo. El procedimiento se realizó en el Puente Internacional de la Amistad.
La Fiscalía ordenó la búsqueda de un conductor que realizó trompos con su vehículo en una estación de servicios de la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Unos tres hombres armados intentaron ingresar a una vivienda en la ciudad de Limpio, pero fueron sorprendidos por vecinos, lo que derivó en la huida de los mismos.
El narcotráfico avanza y ahora ya invade propiedad privada para realizar cultivos clandestinos en el norte del Alto Paraná, acorde a las denuncias.
Las zapatillas incautadas este miércoles en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú ante la sospecha de que se trataban de explosivos, resultaron contener un “dispositivo luminoso”.
El Ministerio Público y la Defensoría de la Niñez intervinieron una guardería por denuncias de supuesto maltrato a niños. La propietaria y una trabajadora quedaron detenidas, tras la denuncia presentada por dos ex colaboradoras del lugar.