18 sept. 2025

200 niños recibieron juguetes en Concepción

Unos 200 niños del comedor Pa’i Galí, del barrio Redención de la ciudad de Concepción, recibieron este domingo juguetes enviados por patrocinadores de la fundación de ayuda a personas con cáncer.

niños.jpg

Uno de los directivos de la fundación fungió de Papá Noel y entregó los juguetes a los niños del comedor, que los recibieron con villancicos.

Foto: Justiniano Riveros.

La organización envió a sus representantes a la ciudad de Concepción en el primer departamento del país, por segunda vez consecutiva, y entregaron juguetes a los niños del comedor Pa’i Galí.

Uno de los directivos de la fundación fungió de Papá Noel y entregó los juguetes a los niños del comedor, que los recibieron con villancicos.

Eduardo Sánchez, directivo de la fundación, indicó que gracias al apoyo de las estrellas del fútbol paraguayo volvieron a Concepción apoyando a los niños más humildes.

Analiz Aguilera, responsable del comedor Pa’i Galí, agradeció el gesto y reiteró que el lugar sobrevive de la caridad de personas solidarias, ya que ninguna institución estatal acerca su ayuda.

El sábado la fundación también entregó obsequios a adultos y juguetes a niños indígenas del barrio Redención.

Más contenido de esta sección
La ex senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, acudió a la Cámara Senadores para solicitar documentos sobre su expulsión. Reveló que recurrirá a la Corte Suprema de Justicia, considerando “injusta” su salida. Además, anunció la creación de un movimiento político para volver al Senado.
El miércoles fue expulsado el narcotraficante mexicano Hernán Bermúdez Requena tras su detención en Paraguay. El traslado se realizó en el avión Bombardier Challenger 605, en el que también trasladaron a Joaquín Chapo Guzmán y otros delincuentes de alto perfil.
Elías Ocampos, comerciante de Pedro Juan Caballero, denunció haber recibido frente a su casa una nota acompañada de dos balas. Señaló que la amenaza provendría de sectores molestos por los bajos precios a los que ofrece su carne.
La Policía detuvo a 13 personas ligadas a una importante estructura criminal que operaba en la zona de frontera en Alto Paraná y que también estarían vinculada con el ataque a un convoy de encomiendas en Caaguazú.
El invierno se va despidiendo de Paraguay y este jueves el ambiente se presentará cálido a caluroso, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en muchas zonas del país.
El presidente argentino Javier Milei fue recibido con honores en el Congreso Nacional. Celebró las coincidencias con el gobierno de Santiago Peña en cuanto a su brújula moral en la política.