30 abr. 2024

Presidente Franco

La Policía Nacional allanó este martes un taller mecánico en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, en donde encontró una camioneta que habría sido utilizada en un intento de robo a un supermercado.
Tres mujeres que estaban esperando transporte público en una parada fueron víctimas de un asalto por parte de motochorros. Ocurrió este viernes en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná
La fiscal Emilce Ovelar de Rodríguez imputó y solicitó rebeldía de un hombre que abusaba sexualmente de su hijastra de 13 años. El sujeto enfrente cargos por abuso sexual en niños y se encuentra prófugo de la Justicia.
El Tribunal de Apelaciones confirmó la condena de 28 años de cárcel para el autor del cuádruple homicidio ocurrido en enero del 2020, en una ronda de tragos en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Agentes de la Policía Nacional recuperaron un vehículo robado esta madrugada en Ciudad del Este. El rodado fue abandonado en Presidente Franco, en el Departamento de Alto Paraná.
La Policía detuvo a tres supuestos asaltantes de transportadoras tras distintos allanamientos en la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Una joven de 20 años denunció que fue obligada a subir a un vehículo, donde la golpearon otras mujeres. El hecho ocurrió en la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná.
Un desconocido ingresó a robar en una vivienda en la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. El hombre se llevó dinero, joyas y al gato de la familia.
Un Tribunal de Sentencia condenó este lunes a 28 años de cárcel a un hombre acusado de un cuádruple homicidio ocurrido el 12 de enero del 2020, en una ronda de tragos en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Un menor de 10 años se fugó de un hogar de niños de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. La Policía Nacional impartió orden de búsqueda y localización.
Una niña y una adolescente fueron rescatadas luego de deambular en inmediaciones de la casa donde viven en situación de abandono. Ocurrió en Presidente Franco, Alto Paraná.
Policías asistieron a una mujer que estaba en pleno trabajo de parto en una calle de Presidente Franco, Alto Paraná. Es la tercera vez que uno de los agentes interviene en una situación así.
Una niña de 3 años fue mordida por un perro de la raza pitbull en Presidente Franco y ahora se encuentra internada en Ciudad del Este. Fue sometida a una cirugía por las heridas que sufrió en la cabeza.
Un taxista habría asesinado a un hombre de 34 años por una antigua deuda de G. 400.000. La Policía busca dar con el presunto autor del crimen quien está prófugo.
Un joven falleció atropellado por un vehículo tras ser supuestamente víctima de somnileras en José Domingo Ocampos, Departamento de Caaguazú. Las mujeres, quienes habrían hurtado una camioneta, quedaron detenidas por la Policía Nacional.
Una vivienda de madera se incendió tras iniciarse el fuego en el interior de un vehículo que se encontraba en el garaje. El siniestro se registró este jueves y provocó varios daños materiales.
El Ministerio Público dispuso la búsqueda y localización de una joven que se encuentra desaparecida desde el 12 de enero del 2023, tras salir de su vivienda del barrio San Pablo de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
El guardia de seguridad de un supermercado en Presidente Franco fue asaltado este viernes cuando se encontraba en su puesto de trabajo. Los malvivientes se llevaron varios teléfonos celulares de otros empleados que el guardia guardaba.
Desconocidos se llevaron un televisor inteligente de 32 pulgadas del Hospital Distrital de Presidente Franco. El aparato estaba dentro de una sala de consultas.
La Policía Nacional rescató este martes a un niño de 9 años que fue mordido por un perro y que aparentemente fue abandonado por su padres en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Una vendedora falleció este sábado tras ser embestida por un motociclista que había chocado contra otro biciclo. El siniestro se registró en la ciudad de Presidente Franco, en el Departamento de Alto Paraná.
La Policía Nacional detuvo en horas de la mañana a dos personas por polución sonora y agresión a efectivos policiales en la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
La Armada Paraguaya informó este viernes de la incautación de pollos crudos de presunto contrabando en la zona de Tres Fronteras, en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Un trabajador de delivery falleció tras ser herido de bala en un asalto en el que intentaron robarle su motocicleta en Presidente Franco.
Un conductor de minibús aparentemente perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la avenida Monday en Alto Paraná. El hecho dejó dos pasajeros heridos.
Un joven conductor perdió la vida en la madrugada de este domingo en la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, tras chocar su vehículo contra un árbol durante una persecución con la Policía Nacional.
En Presidente Franco, tres estudiantes de 18, 15 y 14 años fueron imputados por la fiscala Viviana Sánchez por presuntamente haber violado a una estudiante de 14 años. Uno de ellos se encuentra prófugo y con orden de captura.
En Presidente Franco un hombre supuestamente golpeó salvajemente a su hija por perder G. 45.000. El individuó se dio a la fuga y cuenta con orden de captura por violencia familiar.
Una serie de incidentes ocurridos en las afueras de una discoteca en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, mantiene en zozobra a los vecinos de la zona, ya que la historia se repite cada fin de semana sin que la policía tome cartas en el asunto. Ya hubo disparos y personas heridas. Los involucrados serían menores de edad.
Un hombre perdió la vida este martes luego de que un ómnibus que reparaba se le cayera encima, al deslizarse el gato hidráulico que lo sostenía. El accidente ocurrió en Presidente Franco, Alto Paraná.
Vecinos denunciaron que inadaptados ingieren bebidas alcohólicas al costado del río, donde también escuchan música a alto volumen y arrojan importantes cantidades de basura al cauce. Los afectados también recibieron amenazas.