18 abr. 2024

Daddy Yankee

Tras los incendios que causaron la muerte a más de 130 chilenos, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee expresó este martes su tristeza por lo ocurrido y destacó en un emotivo y esperanzador mensaje la “resiliencia y fortaleza” del pueblo chileno.
Daddy Yankee, quien recientemente anunció su retiro de la música urbana para seguir los caminos de Cristo, y Don Omar se perdonaron y se reconciliaron tras varios años de enemistad, según varios mensajes que publicaron en sus redes sociales.
Daddy Yankee anunció en la madrugada de este lunes en Puerto Rico, al completar su quinto concierto La Meta, con el que finalizó su carrera artística, que “se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, el de vivir su vida para Cristo.
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció este lunes que se despedirá de su carrera profesional con el evento La Meta, con varios conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre de este año.
En 2017, Luis Fonsi puso a gran parte del mundo a bailar Despacito. Pero para entonces, Fonsi ya llevaba casi dos décadas en el mundo de la música. El cantante puertorriqueño, que el año pasado publicó su último álbum hasta la fecha, cumple 45 años.
Gasolina, tema del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee que ubicó al género urbano a nivel internacional, fue elegido por la revista Rolling Stone como el número 1 entre las 100 canciones de reguetón de todos los tiempos.
El rapero, cantautor y empresario puertorriqueño Daddy Yankee será galardonado en setiembre con el Premio Leyenda de la Fundación de la Herencia Hispana (HHF, en inglés) “por su innovación en una forma musical que ha tenido impacto en el mundo”.
Daddy Yankee, autoproclamado “El jefe del reguetón”, anunció su retiro de la música con el lanzamiento el próximo jueves de su último disco, Legendaddy, y su última gira de conciertos: La última vuelta.
El cantante puertorriqueño del género urbano Daddy Yankee alimentó este jueves los rumores sobre su pronto retiro de los escenarios anunciando en sus redes sociales “una última” gira por el mundo en 2022.