24 abr. 2024

Carlos Vives

En el Puerto de Alcalá, zona céntrica de Madrid, el cantante, productor musical y actor colombiano Carlos Vives se presentó en un concierto gratuito en el que estuvo rodeado de amigos como Ana Mena, Diego Torres, Prince Royce y con la sorpresa de Juanes.
La cantante y compositora puertorriqueña Kany García estrena este sábado, junto al cantautor colombiano Carlos Vives, el video del sencillo Búscame, el cual está nominado en la categoría Mejor Canción Tropical en la XXI Entrega Anual del Latin Grammy.
Carlos Vives presentó este viernes Cumbiana, el disco más experimental de su larga trayectoria en el que, como confesó a EFE, rinde un homenaje al aporte de los pueblos indígenas anfibios de Colombia en la riqueza musical latinoamericana gracias a la cumbia, un género que ha viajado por todo el continente.
El cantautor colombiano Carlos Vives lanzó este martes For Sale, el segundo sencillo de su nuevo disco Cumbiana, en el que comparte la autoría y la interpretación con su colega español Alejandro Sanz.
El Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid desestimó la demanda del cubano Liván Castellano Valdés contra los cantantes colombianos Shakira y Carlos Vives en la que alegaba que La bicicleta era un plagio de su tema Te quiero tanto.