28 mar. 2024

Zucchero llega en octubre a Paraguay

El famoso cantante italiano Zucchero brindará una presentación por primera vez en el país, con un show marcado para el próximo lunes 23 de octubre, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos).

Zucchero,  cantante.

Zucchero, cantante.

Las entradas para ver a Zucchero ya están en venta y se pueden comprar a través de Ticketea. Hasta este viernes 15 de setiembre habrá 10% de descuento para todos los sectores, válido solo a través del sitio web. Los sectores cuestan G. 238.000 (platea b), G. 284.000 (platea a), G. 473.000 (gold), G. 657.000 (platinium) y G. 873.000 (Zucchero).

El músico, con una gran trayectoria artística e intérprete de éxitos como “El vuelo”, “Senza una donna”, “Baila morena” o “Diamante”, presentará su más reciente producción discográfica Black Cat.

Zucchero también es conocido por haber realizado duetos con grandes de la escena musical mundial, como Maná, Alejandro Sanz, Paul Young, Mark Knopfler, entre otros. Es uno de los contados artistas que lograron concretar una gran carrera fuera de su continente, interpretando canciones en varios idiomas, como el español y francés.