23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 28 de junio de 2017, 08:25

Zamira Rodríguez integra nuevo grupo musical

Zamira Rodríguez, de 12 años, ganadora del programa "Pequeños Gigantes", se encuentra actualmente en el grupo La Química Bohemia, con el que próximamente lanzará su primer material.

Zamira relató a ULTIMAHORA.COM que se inició en el canto desde los cuatro años en su colegio, luego comenzó a estudiar; a los 8 años obtuvo el primer puesto en canto solista menor en el Festival del Takuare'ê, además de ser nombrada "Niña destacada" por la Cámara de Diputados.

La niña ha participado en varios festivales a nivel nacional, y a nivel internacional fue elegida para representar al país en Italia en el festival San Remo Junior, en donde obtuvo el tercer puesto.

Actualmente se encuentra estudiando y debe combinar todas sus actividades académicas y artísticas con su nuevo grupo musical. La Química Bohemia realiza diversos shows y recibe los más calurosos aplausos del público. Explicó que es complicado pero que con dedicación y disciplina logra llevar todas sus actividades sin problemas.

Embed

La artista también se encuentra ayudando en una campaña anti bullying de la fundación Delfín en conjunto con el Ministerio de Educación.

Zamira dejó un mensaje a todos los jóvenes que quieran ser artistas, los alienta a que luchen por lo que desean alcanzar. "Luchen por sus sueños y que se dediquen a sus estudios porque eso es lo que algún día nos va a llevar a ser alguien en la vida", expresó la niña.

Integrantes de La Química Bohemia

Zamira Rodríguez y Mirna Cantero en voces, Derlis Galeano en el bajo, Leo Mendiola y Celso Zimmerliz en percusión, Toto Cabañas en teclado y Jesús Armoa en güiro.

Para contratos se puede contactar al (0991) 381 511.

Embed