24 abr. 2024

Yby Yaú: Capataz de una estancia fue detenido por homicidio

Un hombre sobre el que pesaba una orden de captura por homicidio doloso fue detenido por la Policía este martes, en la colonia Villalbacué de Yby Yaú, departamento de Concepción.

abigetato.jpg

El detenido es Hilario Ramón Fernández González (de de 42 años). Foto: Carlos Escobar.

Se trata de Hilario Ramón Fernández González (de de 42 años), domiciliado en el barrio San Juan de la ciudad de Yby Yaú.


El hombre se desempeña como capataz de la granja ganadera denominada ARCA, ubicada en la colonia Villalbacué, propiedad de Atilio Ramón Canale (de 67 años), informó el periodista de Última Hora Carlos Escobar.

Agentes de la Comisaría 7.ª de Yby Yaú recibieron la denuncia de un hecho de abigetato en dicha propiedad.

Cuando llegaron hasta el sitio fueron recibidos por el capataz, quien en el sistema informático de la Policía Nacional tenía orden de captura pendiente por un hecho de homicidio doloso en Naranjaty, jurisdicción de Horqueta, por lo que se procedió a su detención.

Posteriormente los intervinientes inspeccionaron el sitio, encontrando un lugar de faenamiento clandestino.

Más contenido de esta sección
La joven de 19 años, arrastrada junto a su madre por un intenso raudal, en Luque, fue identificada y localizada en un arroyo. Ahora, siguen la búsqueda de su mamá.
En el octavo episodio de Timore hablamos con Marisol Pérez, dirigente estudiantil de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, sobre los cuestionamientos a la Ley Hambre Cero y el movimiento de universitarios que puso en aprietos al Gobierno.
Agentes policiales detuvieron al sindicado como “el terror de los exas”, tras un operativo realizado en la zona de la terminal de buses de Asunción. El hombre cuenta con más de 10 antecedentes. Los intervinientes lo vinculan con hechos de hurto de teléfonos celulares en eventos deportivos y otros hechos.
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta la Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.