6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 23 de noviembre de 2016, 11:47

Vocalista de Pipa para Tabaco irá preso a Tacumbú

Pedro Lerea, vocalista de la agrupación paraguaya Pipa para Tabaco, será remitido lo antes posible a la Penitenciaría Regional de Tacumbú tras haber recibido el alta médica del sanatorio Santa Julia. El hombre fue imputado por violencia familiar luego de que su exnovia lo denunciara por maltrato psicológico.
Fue el juez Gustavo Amarilla quien resolvió finalmente que Don Lerea, como lo conocen, sea trasladado a Tacumbú luego de su alta médica.

El hombre se encontraba recluido en la Comisaría 7ª Metropolitana antes de descompensarse y ser internado en una sanatorio privado.

El cantante fue internado en el sanatorio Santa Julia luego de sufrir una descompensación en el momento en que iba a ser traslado al penal como estipulaba la resolución de la Justicia que se firmó el 11 de octubre pasado.

Fue su expareja, Fernanda Frutos (22), quien utilizó las redes sociales para dar a conocer cómo el hombre la dañaba psicológicamente. La víctima confesó que sigue emocionalmente afectada por los acosos, además de la violencia física a la que era sometida por Lerea.

Vía Facebook, Frutos explicó los tormentos que sufrió durante la relación y compartió algunos mensajes que intercambió con Lerea, a quien considera un adicto a las drogas con desequilibrio mental.

El noviazgo comenzó a principios del 2015 y en abril ya se produjeron los primeros incidentes. Según su relato, el vocalista de Pipa para Tabaco la golpeó en abril de ese año y la echó de su casa, le impidió que retire sus pertenencias lanzándole agua desde la terraza con una manguera.

Según el cantante, "fue un momento de celos". En agosto de este 2016 su pareja lo denunció por agresiones. La Fiscalía lo imputó por violencia familiar, pero luego la mujer retiró la denuncia.