En contacto con Última Hora, el jefe de la Comisaría 2ª, Juan Vallejos, expresó que efectivos de cuerpos de bomberos voluntarios de diferentes zonas ya se encuentran en el lugar para controlar el fuego.
Indicó que, hasta el momento, no se registraron víctimas fatales ni existen reportes de heridos, pero sí hay daños materiales. La humareda se puede ver desde varias cuadras de distancia y el fuego es de gran magnitud.
El ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional, Joaquín Roa, explicó a NoticiasPy que 10 familias fueron las afectadas y que ya pidió a la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) que la provisión de energía eléctrica sea cortada.
Aseveró que la propagación del fuego es casi nula y que los camiones de bomberos pudieron acceder hasta donde el terreno les permitía. Los efectivos tuvieron que apelar a los alargues de las mangueras para combatir el fuego.
Las viviendas precarias del lugar, las cuales estaban una a lado de otra, se quemaron en su totalidad en pocos minutos, debido al material (madera) utilizado para su construcción. De momento se desconoce la causa del incendio.