2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 2 de octubre de 2016, 01:00

Visitan a policía víctima del EPP

Ayer cumplió 31 años el suboficial Víctor Manuel Martínez, que había quedado parapléjico luego de ser alcanzado por una bomba cazabobos puesta por miembros del EPP, en el año 2009, en inmediaciones a la estancia Rancho Z, de Fidel Zavala, ubicada en Paso Barreto, Departamento de Concepción.

Desde entonces, el uniformado se encuentra postrado en cama y prácticamente olvidado por el Estado, según indicaron sus allegados.

Sus camaradas lo visitaron en su casa, ubicada en la localidad de Kurusu Isabel, a 15 kilómetos de la ciudad de Concepción, para festejar su cumpleaños y llevarle algunos víveres. Los agentes se contribuyeron, juntaron una suma de dinero y llevaron leche, agua mineral, pañales, aceite de oliva y otros alimentos no perecederos.

El suboficial Jorge Ríos, uno de los que fue a pasar el día con su camarada, explicó que, según la madre de Martínez, este dejó de recibir ayuda alguna por parte del Estado. Afirmó que todo lo que recibe es solo su sueldo.

“Esta organización de camaradas se dio desde el año pasado. Cada vez tenemos más adherentes, nos colaboramos a G. 50.000 cada uno y le llevamos lo que pueda necesitar” el compañero y amigo, explicó el uniformado.