25 abr. 2024

Villa Hayes: Motocicleta arde tras choque y muere su conductor

Un conductor de una motocicleta perdió la vida en la tarde de este viernes luego de embestir a bordo del biciclo a un camión de gran porte. Una mujer lo acompañaba y resultó herida.

0005002228.jpg

La motocicleta ardió en llamas tras el impacto. Foto: Gentileza.

El hecho ocurrió en el barrio San Jorge de la ciudad de Villa Hayes. Resultó víctima fatal Jorge Antonio Rejala Esteche, mayor de edad, quien estaba a bordo de su motocicleta, de la marca Taiga 125cc, de color negro, sin chapa.

La mujer que lo acompañaba fue identificada como Odilona Gayoso Valiente, de 21 años, quien sobrevivió al trágico accidente y fue trasladada hasta el Hospital Regional de Villa Hayes. La misma sufrió fracturas en su pierna y en su brazo, del lado derecho, informó el suboficial 1.° Virgilio Ramírez, de la Comisaría 4.ª, en contacto con ULTIMAHORA.COM.

El accidente se produjo cuando el conductor de la motocicleta embistió el costado -lado derecho- del camión que estaba circulando sobre la calle Wilfrido Insaurralde.

A raíz del fuerte impacto se incineró el tanque de combustible del biciclo, que ardió en llamas. El suceso ocurrió a las 14.40 aproximadamente.

Más contenido de esta sección
El fiscal Jorge Escobar lidera todas las diligencias sobre el fallecimiento de una madre y su hija tras ser arrastradas por un raudal en Luque. Por el momento, no encuentra elementos penales contra el municipio, alegó.
Agentes penitenciarios junto a efectivos policiales ingresaron al penal de Pedro Juan Caballero para sacar a 30 internos y llevarlos a otras penitenciarías. Se trata de miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que se enfrentaron dentro del penal dejando cuatro fallecidos.
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó el decreto reglamentario de la Ley conocida como Hambre Cero, impulsada fuertemente por el Ejecutivo. La rúbrica del documento se da luego de zanjar la crisis con los estudiantes universitarios de la UNA.
Un ambiente cálido a caluroso con escasas probabilidades de lluvia pronostica la Dirección de Meteorología para este jueves. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 22ºC y 24 °C y las máximas entre 32ºC y 38°C.
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.