28 mar. 2024

Video revela el violento actuar de los asaltantes en Sajonia

Imágenes de circuito cerrado muestran el momento exacto en que dos delincuentes ingresaron al comercio del ciudadano oriental en el barrio Sajonia de Asunción. Los criminales hirieron a dos policías que acudieron al sitio. Los hombres actuaron con extrema violencia.

video.JPG robo sajonia

El video será pieza clave para los investigadores. Foto: Captura.

A través del video se puede observar cómo los delincuentes tomaron a la pareja de comerciantes a mano armada. Ambos actuaron con extrema violencia.

Mercedes Mora, esposa del comerciante de origen oriental, relató los momentos de terror que le tocó vivir en la tarde de este lunes.

Me puso la pistola en la boca y me dijo que si no le decía dónde estaba la plata me iba a matar. Solo le pedí a Dios que no nos mate”, dijo la mujer.

Lea más: Delincuentes hieren a dos policías en Sajonia

Dos agentes de la Policía resultaron heridos durante el intento de asalto. El hecho ocurrió en inmediaciones del Hospital del Quemado, en el barrio Sajonia de Asunción.

Embed

Uno de los policías heridos fue identificado como suboficial ayudante Ever Vera, quien fue derivado al Hospital de Policía. El otro, Gustavo Aquino, fue llevado al Hospital de Traumas.

En tanto, el delincuente capturado es Ignacio Ramón Domingo Velázquez. El mismo recibió un disparo de arma de fuego a la altura del hombro.

Más contenido de esta sección
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.
Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se manifestaron este miércoles en reclamo al atraso de cuatro meses en el cobro de salario.
De histórica fue catalogada la habilitación del servicio bucodental en la Unidad de Salud Familiar de las localidades de Cambyretá y Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.
Iván Ojeda, titular del Instituto Nacional de Encuestas (INE), informó este miércoles que 157.000 paraguayos salieron de la pobreza en el 2023, según datos revelados por la Encuesta Permanente a Hogares (EPH).
El director de la Estación de Buses de Asunción, Jorge Soler, informó que más de 120.000 personas ya pasaron por el sitio rumbo a otras ciudades del país, en el marco de la Semana Santa.