Con ayuda de las imágenes, la Policía busca identificar al desconocido. La víctima se recupera en un centro asistencial de los tres disparos que recibió.
Bernardino Jaquet, paraguayo de 44 años, quien resultó víctima, dijo a los policías que el sicario se equivocó porque, supuestamente, preguntó por otra persona, informó el corresponsal de Última Hora Édgar Medina.
El profesional del volante resultó gravemente herido tras acusar tres impactos de bala frente al portón de su residencia particular, en el barrio Carolina de Ciudad del Este.
El autor de los disparos se dio a la fuga y su identidad, hasta el momento, se desconoce. Tampoco se sabe el trasfondo, aunque los investigadores presumen que se habría equivocado de víctima.
El supuesto sicario se internó en una zona boscosa ubicada entre el predio de la Universidad Nacional del Este (UNE) y la Tercera División de Infantería. El lugar está a tan solo media cuadra de donde ocurrió el hecho. Los agentes los siguieron y escucharon varios disparos, pero no se pudo dar con el sospechoso.