17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 4 de abril de 2017, 21:48

Video capta a la Policía atacando al titular del Senado

En un video difundido este martes por Latele se puede observar el momento en que el titular del Senado, Robert Acevedo, es golpeado con un chorro de agua proveniente de un carro hidrante dirigido por la Policía, horas antes de que se registrara el incendio en el Congreso Nacional.
El presidente de la Cámara de Senadores se dirigía hacia la calle El Paraguayo Independiente para observar lo que había pasado en el lugar luego de enterarse de las agresiones sufridas por el titular del PLRA, Efraín Alegre, y el diputado Édgar Acosta.

Intentando mediar el conflicto, Acevedo se acercó al sitio, donde inesperadamente recibió un chorro de agua, a pesar de que hasta ese momento no se habían registrado incidentes que pudieran justificar la utilización de los carros, según fuentes del entorno.

Posteriormente se registró el incidente en el que uno de los custodios de Acevedo se puso frente al legislador para intentar defenderlo de los balines de goma que eran disparados por policías. Esto ocurría el viernes, al momento en que se desarrollaba una manifestación que se intensificó hasta dar lugar a un incendio dentro del Congreso.

APARECEN EN ESTA NOTA