4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
EPP
miércoles 6 de julio de 2016, 10:11

Verifican denuncia de quema de vivienda de miembros del EPP

Integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se trasladan hasta las viviendas de Lucio Silva y de Rubén López, en los asentamientos Núcleo 6 y Núcleo 4, respectivamente, zona de Arroyito, a fin de verificar las denuncias sobre el aparente incendio de las casas por parte de desconocidos. Ambos son integrantes del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Agentes de la comisaría de Núcleo 3 Arroyito confimaron a ULTIMAHORA.COM que se recibió la denuncia de quema de las viviendas, por lo que se dirigen a verificar la situación. Indicaron que debido a las lluvias, el camino está dificultoso.

Arroyito es una asentamiento de Concepción que cuenta con seis núcleos, separados entre sí por unos kilómetros.

Según evidencias halladas por las fuerzas policiales, Rubén Darío López Fernández (30), alias Loro, se unió al EPP tras fugarse del penal de Concepción el 3 de noviembre de 2013.

En tanto, Lucio Silva, es considerado uno de los principales cabecillas del EPP y líder desde el 2013. El pasado 29 de junio, desconocidos habrían incendiado la casa del suegro de este, en la zona de Acahay, Paraguarí.

El hecho se registró aproximadamente a las 23.00 del martes en la Compañía San Isidro, distrito de Acahay, departamento de Paraguarí, informaron desde la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

La vivienda pertenece a Felipe Cáceres, suegro de Lucio Silva. La casa estaba prácticamente abandonada, por lo que no se registraron heridos.

APARECEN EN ESTA NOTA