25 may. 2026

Vehículo quedó ruedas para arriba en avenida Semidei

Un conductor quedó atrapado en su vehículo luego de que este volcara cerca del mediodía de este domingo sobre el viaducto de la avenida Semidei, Asunción.

semidei.jpg

El vehículo se desplazaba sobre el viaducto de la avenida Semidei. | Foto: @pmtasuncion1

El accidente se registró alrededor de las 11.30, cuando el conductor de un vehículo de marca Toyota perdió el control del rodado, según informaron a ÚLTIMAHORA.COM agentes de la Comisaría 10.ª Metropolitana.

En el sitio se convocó a personal de la Patrulla Municipal de Tránsito (PMT) para auxiliar al hombre. Hasta el momento solo se informó sobre daños materiales.

El conductor se dirigía hacia Madame Lynch antes de volcar su vehículo. En el lugar continúa el procedimiento para despejar la arteria.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia lluvias con tormentas eléctricas para tres departamentos del Paraguay.
Un hombre de 75 años, paciente cardíaco del Instituto de Previsión Social (IPS), necesita ser sometido a un estudio de urgencia. Sin embargo, el equipo que debe ser utilizado no está en funcionamiento.
Un supuesto hecho de herida con arma blanca se registró en la noche del domingo pasado en la colonia Paraguay Pyahu, jurisdicción de San Ramón, distrito de Liberación, Departamento de San Pedro. El caso dejó a un hombre herido y al presunto autor prófugo.
Bomberos voluntarios lograron controlar un incendio registrado en la noche de este lunes dentro de una recicladora de aceite ubicada en Lambaré, Departamento Central.
Delincuentes ingresaron a una casa parroquial y se robaron casi Gs. 30 millones mientras el sacerdote estaba realizando una ceremonia religiosa. Sucedió en Itauguá, Departamento Central.
El presidente de la Seccional Colorada N° 16 de Ciudad del Este, Osvaldo Sánchez, llegó a la conclusión de que el senador colorado Javier Zacarías Irún solo busca gente que pueda manejar y manipular.