04 may. 2025

Vecinos preocupados por alimañas de un baldío

Vecinos del barrio ubicado a metros del Complejo Habitacional Aeropuerto manifestaron sus quejas por una propiedad que se mantiene desde hace años como un terreno baldío. Denuncian que del sitio provienen todo tipo de alimañas.

De acuerdo a los vecinos de la zona, el terreno está ubicado en Adrián Jara esquina Itaipu.

Según Amy González, hace unos días una serpiente yarará entró a la casa de un vecino. La mujer compartió fotos del reptil en el lugar y manifestó su temor porque este tipo de situaciones se repita a causa de la suciedad del terreno.

“No queremos pelearnos con nuestros vecinos pero ya que no tenemos respuesta vamos a presentar el lunes la denuncia a la municipalidad. Tenemos una pequeña comisión, en el mismo grupo habitacional yo soy una vecina más y junto con los vecinos decidimos”, señaló.

González dijo que ya reclamaron al propietario del patio baldío hace unos cuatro meses atrás. “Hace muchísimo, yo vivo hace dos años acá y cuando le reclamamos al dueño hizo limpiar adentro un poquito y después nunca más”, aseguró.

Más contenido de esta sección
Dos hombres armados asaltaron una farmacia ubicada en la compañía Almada de la ciudad de Caacupé, Departamento de Cordillera. Los delincuentes, que se movilizaban a bordo de una moto deportiva, se llevaron más de G. 7 millones.
Un hombre de nacionalidad brasileña quedó detenido luego de aparentemente haber disparado a su ex pareja. Todo ocurrió en una vivienda ubicada en Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná, donde la víctima estaba descansando con su abuela.
El abogado de un empresario agrícola pide objetividad y acusa a jueces de manipulación de documentos judiciales.
El Tribunal de Apelaciones de Alto Paraná confirmó la libertad ambulatoria del abogado Walter Ramón Acosta, sospechoso de haber agredido a una funcionaria del Instituto Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
La Policía Nacional detuvo al principal sospechoso del asesinato de un hombre de 53 años ocurrido durante la noche del jueves en Juan Emilio O’Leary, en Alto Paraná. Todo ocurrió tras una discusión.
Luego de pasar 75 horas sin energía eléctrica en Toro Pampa y alrededores, los pobladores nuevamente recuperaron el servicio, según informó la Municipalidad de Fuerte Olimpo.