22 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 12 de agosto de 2017, 09:11

Vecinos atrapan a supuesto ladrón en Capiatá

Un joven de 24 años fue detenido por vecinos de un barrio de Capiatá este viernes cuando intentaba ingresar a una vivienda ajena para robar. Pobladores lograron apresarlo y lo llevaron hasta la comisaría de la zona.
El hecho se registró este viernes cerca de las 19.00 en el kilómetro 20 de la Ruta II "Mariscal Estigarribia", en la ciudad de Capiatá. Fue detenido un joven de 24 años de edad quien ya cuenta con varios antecedentes por diferentes hechos punibles.

El presunto ladrón, identificado como Juan Carlos Maggi Álvarez, fue detenido a golpes por vecinos cuando intentaba ingresar a una vivienda para concretar un robo, según el informe de la Comisaría 8ª. No logró tomar objeto alguno, gracias a la intervención de pobladores.

El joven cuenta con antecedentes por robo agravado, hurto agravado y prohibición de salir de país. En su poder encontraron un arma blanca.

La afectada fue identificada como Esmeralda Aquino Cabral, la dueña de la vivienda visitada por el presunto delincuente. Ella, al ver a un hombre extraño dentro de su casa, alertó a los vecinos por medio de los gritos. Los pobladores la ayudaron a detener al supuesto ladrón y lo llevaron hasta la comisaría más cercana, para dejarlo a cargo de la Justicia.

El hombre quedó detenido en la Comisaría 8ª de Capiatá, en la espera de que algún agente del Ministerio Público tome el caso.