23 ago. 2025

Universal retrasa la novena cinta de “Fast & Furious” a 2020

El estudio Universal anunció que la novena cinta de “Fast & Furious” no se estrenará en 2019, como estaba previsto inicialmente, sino que retrasará su lanzamiento hasta 2020, informó este jueves el medio especializado Variety.

rapido-y-furioso-escena-filtrada-1920-3.jpg

“Fast & Furious 8" bate dos récords de taquilla en su estreno en China. Foto: culturageek.

EFE

Por el momento, la décima película de esta exitosa saga de acción y vehículos no ha visto alterados sus planes y se presentará en 2021.

El octavo largometraje de “Fast & Furious”, que se estrenó el pasado abril bajo el título “The Fate of the Furious”, contó con Vin Diesel, Charlize Theron, Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham como protagonistas y recaudó en todo el mundo 1.239 millones de dólares, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Asimismo, esta película batió el récord del estreno más taquillero de la historia al lograr 542 millones de dólares en su primer fin de semana en la gran pantalla en todo el mundo.

En total, los ocho filmes hasta ahora de “Fast & Furious” han ingresado 5.135 millones de dólares.

Este año también se conoció que Universal planea un “spin-off” (filme derivado) de “Fast & Furious” que se centraría en los personajes de Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham, aunque este proyecto todavía se encuentra en una fase muy prematura de su desarrollo.

La saga también ha sido noticia en 2017 por las duras declaraciones de Michelle Rodríguez, una de sus caras más conocidas y que ha reclamado que estas cintas den más peso a las mujeres o, de lo contrario, se planteará abandonar estas películas.

Más contenido de esta sección
Varias actividades se proponen para celebrar los 100 años de la guarania, además del regreso de Drácula a los cines, habilitación de nuevas muestras y la despedida de obras teatrales.
Un recital con versiones sinfónicas de los éxitos de la banda de thrash Metallica se realizará el viernes 29 en Fernando de la Mora. Las entradas ya están agotadas pero se habilitaron tickets para asistir al ensayo previo al concierto.
El artista brasileño Zezé Di Camargo se emocionó hasta las lágrimas luego de conocer en persona al arpista paraguayo Marcelo Rojas, quien fue contratado para su cumpleaños por la esposa, para darle una sorpresa.
Variadas actividades se llevarán a cabo desde este viernes en el marco de Semana de la Guarania 2025. Charlas, recorridos, muestras y conciertos integran el programa de actividades.
El espacio alternativo para amantes del séptimo arte, Cine de Barrio, sigue ofreciendo atractiva cartelera con ciclos variados, desde clásicos del cine italiano y europeo hasta joyas del cine paraguayo.
La película Homo Argentum, protagonizada por el actor Guillermo Francella, va camino a convertirse en uno de los mejores lanzamientos argentinos de todos los tiempos, según medios del vecino país.