09 mar. 2026

Una víctima fatal en accidente rutero

Un joven falleció en la madrugada de este lunes en un accidente ocurrido sobre la ruta 3 en Emboscada. El vehículo de la víctima, chocó de manera frontal con un camión.

suzuki.jpg

Así quedó la camioneta en la que falleció el joven. Foto: Juan Aguero/ÚH.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes sobre la ruta 3, a la altura del kilómetro 30 en la zona de Emboscada.

La camioneta Suzuki Grand Vitara, de color gris, conducida por Héctor Yamil Benítez Barreto (26), chocó de manera frontal contra un tractor Scania de color rojo, guiado por Carlos Sánchez Arce (44). El primero falleció de manera instantánea tras el impacto.

El chofer del camión, quien venía de Pedro Juan Caballero y se dirigía a Villeta, comentó a Telefuturo, que intentó frenar pero le fue imposible, ya que ambos vehículos iban a alta velocidad y la camioneta, que venía en sentido opuesto, ingresó a su carril. El mismo quedó detenido en la comisaría 7.ª de Emboscada.

El cuerpo de Benítez, fue trasladado a la morgue del Hospital de Emboscada.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional reportó el fallecimiento de un motociclista tras estrellarse contra un árbol en la localidad de San Vicente Pancholo, Departamento de San Pedro. El hombre fue trasladado a un centro asistencial donde se confirmó su deceso.
Un presunto hecho de hurto fue denunciado tras el vaciamiento del puesto de comando (PC) del Partido Cruzada Nacional, ubicado en el barrio Obrero de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Dos hombres ingresaron y se llevaron una motocicleta y electrodomésticos.
Rosa Saldívar, directora de Reducción de la Demanda de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), señaló la importancia de reforzar la prevención del consumo de drogas. Lamentó que las campañas realizadas no sean suficientes para evitar adicciones en niños y jóvenes.
Las mujeres marcharán este domingo por el microcentro de la ciudad de Asunción en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Timore es el primer pódcast del diario Última Hora y un 8 de marzo, pero del 2024, se emitió el primer episodio y este domingo cumple dos años.
Un violento incidente se registró en el barrio Remansito de Ciudad del Este, Alto Paraná, donde familiares de un hombre aprehendido por acuchillarle a un vecino, intentaron liberarlo a golpes en una dependencia policial, lo que derivó en la detención de los “rescatistas”.