21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 30 de junio de 2017, 06:30

Una joven salió a caminar y le apuñalaron en Vista Alegre

Una joven resultó herida en un intento de asalto en el barrio Vista Alegre, de Asunción, durante la noche del jueves.

La víctima fue identificada como Eliana Maricel Villamayor Bogado, de 21 años. El subjefe de la 7.ª Metropolitana, comisario Arnaldo Irala, informó en Monumental AM que la joven estaba realizando caminata, como ejercicio, cuando fue abordada por un hombre.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.50 aproximadamente sobre la avenida Fernando de la Mora y Carlos Centurión, ésta última paralela a Bartolomé de las Casas, del barrio Vista Alegre.

De acuerdo a la versión policial, la joven se resistió y el asaltante, identificado como Melanio Julián Cabral Ovelar, de 21 años, le clavó con un puñal a la altura de la cadera. Unas personas que estaban cerca auxiliaron a la víctima, además una patrullera estaba en la zona por lo que el agresor fue detenido.

La joven fue derivada al Hospital del Trauma donde sigue internada, pero el subjefe de la 7.ª estimó que durante la mañana de este viernes recibiría el alta.

El asaltante es oriundo de San José de los Arroyos. Según el subjefe policial, el mismo salió de la cárcel en mayo y sospechan que vino desde esa ciudad hasta Asunción para perpetrar asaltos.