20 abr. 2024

Una joven salió a caminar y le apuñalaron en Vista Alegre

Una joven resultó herida en un intento de asalto en el barrio Vista Alegre, de Asunción, durante la noche del jueves.

Evidencias.jpeg

En poder del detenido encontraron el celular y el puñal. Foto: Gentileza.

La víctima fue identificada como Eliana Maricel Villamayor Bogado, de 21 años. El subjefe de la 7.ª Metropolitana, comisario Arnaldo Irala, informó en Monumental AM que la joven estaba realizando caminata, como ejercicio, cuando fue abordada por un hombre.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.50 aproximadamente sobre la avenida Fernando de la Mora y Carlos Centurión, ésta última paralela a Bartolomé de las Casas, del barrio Vista Alegre.

De acuerdo a la versión policial, la joven se resistió y el asaltante, identificado como Melanio Julián Cabral Ovelar, de 21 años, le clavó con un puñal a la altura de la cadera. Unas personas que estaban cerca auxiliaron a la víctima, además una patrullera estaba en la zona por lo que el agresor fue detenido.

La joven fue derivada al Hospital del Trauma donde sigue internada, pero el subjefe de la 7.ª estimó que durante la mañana de este viernes recibiría el alta.

El asaltante es oriundo de San José de los Arroyos. Según el subjefe policial, el mismo salió de la cárcel en mayo y sospechan que vino desde esa ciudad hasta Asunción para perpetrar asaltos.

Más contenido de esta sección
Entre la noche del viernes y la mañana de este sábado, dos automóviles quedaron consumidos por las llamas por desperfectos mecánicos. Uno de los hechos se dio en Luque y otro en la Costanera de Asunción. Ambos conductores salieron ilesos.
Dos supuestos motochorros fueron detenidos por la Policía Nacional por robar el celular a una mujer en Itauguá, Departamento Central. La captura de ambos se realizó en J. Augusto Saldívar.
Una avioneta cayó en la mañana de este sábado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi en la ciudad de Luque, Departamento Central. A bordo iban dos personas, quienes sufrieron golpes.
En un hecho sin precedentes en lo que va del año, el precio del tomate experimentó un significativo aumento en Concepción, alcanzando la cifra de G. 20.000 a G. 21.000 por kilogramo.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sábado con ambiente fresco a caluroso. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja.
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.