24 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 16 de mayo de 2017, 01:00

Una amarga despedida

Libertad enfrenta esta noche desde las 20.00, en el estadio Dr. Nicolás Leoz, al Sport Boys de Bolivia, en su despedida de la presente edición de la Copa Libertadores, por el Grupo 6.

Sin dudas, luego de mucho tiempo, fue la peor actuación del equipo gumarelo en una competencia internacional.

Fracaso. El equipo de Fernando Jubero, que se preparó para ser protagonista, decepcionó totalmente.

Apenas pudo ganar un partido (1-0 al Mineiro jugando de local); en el otro juego de local ante Godoy Cruz cayó 2-1, siendo esta derrota clave en su eliminación.

El Guma termina la clasificación del Grupo 6 en la tercera ubicación, solo por encima de su rival de esta noche, que es dirigido por el paraguayo Pablo Caballero.

Libertad tiene como consuelo que al terminar tercero en su serie está clasificado para la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El Gumarelo no pudo trasladar a la Libertadores su buen pasar y eficacia del torneo local, en el que marcha en la primera posición de la tabla a falta de seis fechas para su conclusión.

Por nada. El partido de esta noche entre los equipos eliminados no tendrá ninguna trascendencia, es por mero cumplimiento, ya que el resultado no podrá modificar ni siquiera la ubicación en la clasificación final.

Por la misma serie, mismo horario, en Belo Horizonte se enfrentan Atlético Mineiro (10 puntos) y Godoy Cruz (11), ambos clasificados y definirán la primera ubicación.