Muchas personas escuchan sus grabaciones ya después de haberlas mandado y, en varias ocasiones, no están conformes con el resultado y ya no pueden rehacerlo. Pero los usuarios que cuenten con dispositivos iPhone pueden usar un mecanismo para evitar esto.
Para escuchar antes, el truco consiste en pulsar el nombre de la persona a quien se enviará el audio al mismo tiempo que se está grabando e independientemente de lo que dure o de que se esté manteniendo pulsado el botón o de haberse bloqueado la grabación para que continúe sin el dedo apretando la tecla, publica el portal elmundo.es.
El audio queda en la parte de abajo y puede escucharse al presionar el ícono de play, cuando se está conforme, se envía.
Ejemplo de cómo funciona el truco. | Foto: elmundo.es.
En cuanto a los grupos, este truco también funciona, con la diferencia de que se debe pulsar en la flecha con la que se vuelve al listado de chats de WhatsApp. El audio también se queda en la parte inferior, donde se tiene la opción de escuchar.
Además de textos y audios, la plataforma de WhatsApp permite enviar todo tipo de archivo multimedia y documentos, hacer llamadas y videollamadas, servicios que van mejorando con cada actualización.
