23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
sábado 15 de abril de 2017, 07:55

Un total de 22 personas fallecieron durante la Semana Santa

El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional informó que desde este Jueves Santo hasta este Sábado Santo se han registrado un total de 22 personas que perdieron la vida en distintas circunstancias. La mayoría de ellos fallecieron en accidentes de tránsito.

El Jueves Santo fallecieron 11 personas, ocho de ellas en accidentes de tránsito, una por homicidio, una se ahogó y una persona se quitó la vida.

Mientras que el Viernes Santo cuatro personas murieron en accidentes de tránsito, dos fueron asesinadas, y otras dos se ahogaron. Del total de los accidentes de tránsito, nueve de ellos involucraron a motocicletas.

Este Jueves Santo perdieron la vida Juan Jara (39) por caída de transporte público en San Lorenzo; Cristian Paniagua (21) por ahogamiento en aguas del río Paraguay a la altura del puerto de Villeta; José Sanabria (35) por choque de automóvil y motocicleta en Coronel Oviedo; Edilson Burgos (12) por caída de motocicleta en el barrio Cañada de Repatriación, de Caaguazú; y Evaristo Villalba, menor, quien murió en un choque de camioneta y motocicleta en San Pedro.

La lista continúa con Dionisio Insfrán (37) quien falleció en un choque de motocicletas en Alto Paraná, Tito Vera (16) en choque de camioneta y motocicleta en Itapúa; Erik Dos Anjo (10 meses) en choque de camioneta y motocicleta en Canindeyú; Ramón Rodríguez (33) por homicidio con arma de fuego en Canindeyú; y Carlos Núñez (46) por atropellamiento en Limpio, entre otros.

Por otra parte, el Viernes Santo los fallecidos fueron Ramón Melgarejo (16) y Gustavo Miranda (20) quienes murieron ahogados en un lugar denominado Puerto Bello, en aguas del río Manduvirá, en el departamento de Cordillera.

Mientras que Óscar Velázquez (26) perdió la vida tras caer de su motocicleta en el departamento de Cordillera; Ramón Haraldo Vargas (33) tras un vuelco de automóvil en Alto Paraguay; Ignacio Flores (38) por homicidio con arma blanca, en la ciudad de Capiibary, departamento de San Pedro; Silverio Rojas (53) por homicidio con arma blanca en Alto Paraná; Aurelio Saldaña (62) en un choque de camioneta y motocicleta en Misiones; y Manuel Cardozo (27) en choque de automóvil y motocicleta en Ciudad del Este.

Entretanto, en la madrugada de este sábado perdieron la vida Fredy Rodriguez (38), Simón Vera (31) y una mujer tras un vuelco de vehículo en la ciudad de Villeta.

APARECEN EN ESTA NOTA