08 ene. 2026

Un muerto y un herido en un tiroteo en Madrid

Un hombre de 41 años falleció y otro de 44 resultó herido de forma grave, ambos de nacionalidad colombiana, en un tiroteo ocurrido en la noche de este viernes en una peluquería de Madrid, a la que entraron cuatro individuos y dispararon a las dos víctimas.

accidente.jpg

Foto: www.20minutos.es

EFE

Según informaron a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el suceso se registró en la calle de Costa Rica, cuando, al parecer, cuatro individuos entraron en la peluquería y dispararon a los dos hombres.

Uno de ellos falleció en el acto como consecuencia de una herida por arma de fuego en el cráneo, mientras que el otro resultó herido de gravedad, también por arma de fuego, en el hemitórax con orificios de entrada y salida y fue trasladado al Hospital de La Paz en estado estable, según Emergencias Madrid.

Un portavoz de la Policía informó a Efe de que los cuatro agresores huyeron del lugar en un vehículo y aún no han sido localizados ni identificados.

Un psicólogo de los servicios sanitarios de Emergencias atendió a una mujer de 32 años, pareja del fallecido, por un ataque de nervios.EFE

Más contenido de esta sección
Unos pocos barcos cisterna navegan la bahía del Lago de Maracaibo, cuna de la industria petrolera de Venezuela. Cargarán crudo en medio de la incertidumbre ante una renovada relación con Estados Unidos tras el derrocamiento de Nicolás Maduro.
Los líderes del Congreso de Estados Unidos ofrecieron declaraciones opuestas tras una sesión clasificada sobre la estrategia del Gobierno de Donald Trump en Venezuela, celebrada con funcionarios de alto rango de la Administración republicana.
Un equipo de investigadores internacionales descubrió en la ciudad marroquí de Casablanca restos fósiles de homínidos de hace 773.000 años que aportan claves sobre el origen común del hombre moderno, Homo sapiens.
Una mujer murió este miércoles tras recibir disparos de agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, en inglés) de Estados Unidos en Minnesota en una confrontación por las crecientes redadas migratorias en ese estado, informó el Departamento de Seguridad Nacional (DHS).
La estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) confirmó este miércoles que está en un proceso de negociación con Estados Unidos para la venta de “volúmenes” de crudo, luego de que el presidente Donald Trump asegurara que el Ejecutivo de Caracas está dispuesto a entregarles de 30 a 50 millones de barriles de petróleo.
El Ministerio de Transportes de Rusia denunció hoy la “intercepción ilegal” del petrolero ‘Marinera’ que navegaba bajo bandera rusa en aguas internacionales, hecho que calificó de ilegal al contravenir la Convención de Naciones Unidas de 1982 sobre la navegación en mar abierto.