30 may. 2026

Un muerto y un herido en un tiroteo en Madrid

Un hombre de 41 años falleció y otro de 44 resultó herido de forma grave, ambos de nacionalidad colombiana, en un tiroteo ocurrido en la noche de este viernes en una peluquería de Madrid, a la que entraron cuatro individuos y dispararon a las dos víctimas.

accidente.jpg

Foto: www.20minutos.es

EFE

Según informaron a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el suceso se registró en la calle de Costa Rica, cuando, al parecer, cuatro individuos entraron en la peluquería y dispararon a los dos hombres.

Uno de ellos falleció en el acto como consecuencia de una herida por arma de fuego en el cráneo, mientras que el otro resultó herido de gravedad, también por arma de fuego, en el hemitórax con orificios de entrada y salida y fue trasladado al Hospital de La Paz en estado estable, según Emergencias Madrid.

Un portavoz de la Policía informó a Efe de que los cuatro agresores huyeron del lugar en un vehículo y aún no han sido localizados ni identificados.

Un psicólogo de los servicios sanitarios de Emergencias atendió a una mujer de 32 años, pareja del fallecido, por un ataque de nervios.EFE

Más contenido de esta sección
El presidente estadounidense, Donald Trump, solo suscribirá un acuerdo de paz con Irán que cumpla con sus condiciones, dijo un funcionario de la Casa Blanca, tras la reunión del mandatario estadounidense con sus asesores para discutir un posible trato.
El presidente Luiz Inácio Lula da Silva dijo este viernes que Brasil no aceptará un trato de “país de pacotilla”, después de que el gobierno de Estados Unidos designara como grupos terroristas a las dos mayores facciones criminales del vecino país.
Una mujer fue atacada por un lobo mientras pastoreaba su rebaño de ovejas en la región griega de Feocia y logró sobrevivir tras luchar diez minutos contra el animal, golpeándolo con un bastón de madera cuando se le abalanzaba, informó este jueves el portal local Nafpaktianews.
Los sindicatos campesinos y obreros que exigen la renuncia del presidente de Bolivia, Rodrigo Paz, condicionaron este jueves su presencia en el diálogo impulsado por el Legislativo, la Iglesia católica y otros mediadores a la anulación de las órdenes de captura contra sus principales dirigentes.
El papa León XIV dedicó su primera encíclica a la inteligencia artificial (IA) para poner el foco en los riesgos y oportunidades que se ciernen sobre esta nueva revolución digital, como el control de sus algoritmos. Pero, ¿qué ‘piensan’ los principales ‘chatbots’ del mundo sobre este documento?
Una turista, oriunda de Paraguay según sus redes sociales, pasó por alto las reglas y se lanzó a la Fontana di Trevi en Roma, Italia, uno de los monumentos turísticos más importantes de la región, para combatir el intenso calor y refrescarse.