4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 25 de septiembre de 2016, 15:06

Un hombre es hallado muerto en Ciudad del Este

El cuerpo muerto de un hombre fue encontrado en la mañana de este domingo dentro de un patio baldío del barrio Las Carmelitas, en Ciudad del Este.

El cuerpo pertenecería a Osmar Medina Andino (23), un hombre que vivía en Mayor Otaño y trabajaba en la colocación de empedrados dentro del citado patio baldío.

La Policía intervino en el lugar luego de que Marcelino Pereira (57), un constructor de la zona, avisara sobre el hallazgo a los agentes de la Comisaría Nº 18 de Santa Rita.

Pereira relató que encontró muerto a Medina cuando fue a verificar el trabajo de los empleados en horas de la mañana. Dijo que el cuerpo estaba recostado sobre una plancha de metal que se utiliza como cama, cubierto por una frazada de color rojo.

Al llegar al sitio los policías encontraron el cuerpo dentro de una bolsa de hule negra y recogieron un cuchillo de mesa con mango de plástico tirado en el suelo.

Además vieron cortes en el cuello de la víctima y ubicaron una botella de alcohol. Pereira recordó entonces que el día anterior vio a Medina tomando alcohol en compañía de Santiago Sosa Lezcano y otro hombre que no supo identificar.

Luego los intervinientes fueron hasta el barrio Buen Jesús de esta ciudad y detuvieron a Fredy Rolando Giménez y a Sosa Lezcano, quien al momento del procedimiento llevaba puesto jeans con manchas rojas de sangre, según un reporte de la Policía.

El cuerpo fue trasladado a la funeraria Cristo Rey, donde fue inspeccionado por el forense Fernando Moreira. El profesional diagnosticó como causa de muerte shock hipovolémico por degollamiento.

Los detenidos se encuentran a disposición del Ministerio Público.