14 jul 2026

Un hombre es asesinado en su departamento

Un hombre fue encontrado sin signos de vida en el interior de su departamento ubicado en la ciudad de Limpio, Departamento Central.

limpio.JPG

El hombre fue encontrado sin vida en el interior de su departamento. Foto: Juan Aguero

La víctima fue identificada como Daniel Gerónimo Salas Rolón, de 35 años, oriundo de Vallemí, Departamento de Concepción.

El hombre fue encontrado sin vida en la madrugada de este martes, en su departamento ubicado en la calle San José, en la zona conocida como desvío Salado, de la ciudad de Limpio.

Según el informe policial, la víctima se desempeñaba como navegante, por lo que fijó residencia en el lugar. Salas fue asesinado de una puñalada a la altura del tórax, manifestó el comisario Nery Salinas en contacto con Radio Monumental.

“Tiene una herida de arma blanca y presenta rasgos de haber sido golpeado brutalmente. El hombre fue despojado de su vehículo y celular”, expresó.

De acuerdo con los datos policiales, la esposa de la víctima recibió un mensaje desde el número de Salas, en donde le pidieron la suma de G. 2.000.000 para que su marido sea asistido, ya que habría sufrido un accidente.

La mujer alertó al hermano de la víctima, quien denunció a la Policía Nacional la desaparición de Salas.

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias del hecho. Agentes policiales se encuentran recabando datos para esclarecer lo ocurrido, informó el fotorreportero Juan Agüero.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue judicial.


Más contenido de esta sección
Un guardia de seguridad fue aprehendido este lunes por agentes del Departamento Regional de Abigeato de Concepción, en el marco de la investigación sobre el faenamiento clandestino de un animal vacuno ocurrido en la estancia Don Humberto, ubicada en el distrito de Horqueta.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, hallaron este lunes 174 kilos de marihuana y constataron un nuevo sistema de entrega de cargamentos de drogas sin levantar sospechas.
Un hombre falleció este lunes tras volcar el tractor que estaba operando en el asentamiento 1º de Marzo, de Ybyrarobana, Departamento de Canindeyú.
El fiscal de la Unidad Penal 2 de la Fiscalía Zonal de Alberdi, Diego Higinio Benítez Gamarra, ordenó este lunes la detención preventiva de ocho policías que estarían vinculados al homicidio de un joven en un nuevo caso de gatillo fácil.
La Policía Nacional detuvo al hombre que supuestamente roba vehículos en Asunción y Central que luego son utilizados en asaltos a transportadoras de encomiendas en el interior del país. Su captura se realizó este lunes en San Lorenzo.
Un joven de 20 años resultó herido con un arma blanca, presumiblemente un machetillo, durante una pelea registrada en la tarde del sábado en el barrio San Roque de la ciudad de Concepción.