08 ago. 2025

Un fallecido tras accidente en Areguá

Un hombre identificado como Marcelino Aquino, de 41 años, falleció este sábado luego de chocar contra un árbol ubicado sobre la ruta que une Areguá con Capiatá.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 15.00, cuando el hombre se dirigía de Areguá hacia Capiatá, sobre el ramal que une ambas rutas, según confirmaron agentes de la Comisaría 18 de Areguá.

El hombre circulaba en su vehículo, un automóvil Toyota de color gris con chapa ATZ 241, para reunirse con sus amigos en una cancha de fútbol.

De acuerdo con el oficial Fredy Sánchez, de la Comisaria 18 de Areguá, se presume que la víctima transitaba a una alta velocidad mientras caía una tenue llovizna, lo que habría causado que perdiera el control del vehículo y colisionara contra un árbol. Tras el percance, el hombre perdió la vida.

El oficial informó que el médico forense asistió al lugar, así como también el personal de Criminalística y el cuerpo de Bomberos Voluntarios. En estos momentos solo aguardan la llegada del fiscal para entregar el cuerpo a los familiares de la víctima.

Más contenido de esta sección
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.
Una mujer se enfrentó a un motochorro y evitó que le robara su celular en Luque, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció mínimas de entre 3ºC y 5°C para este fin de semana. Las temperaturas máximas no superarían los 21°C.
Un niño de 1 año falleció atragantado con un caramelo en la noche de este jueves en Capiatá, Departamento Central.
Presuntos miembros del Clan Rotela vieron en TikTok que se celebraba un cumpleaños y se dirigieron hasta el lugar a robar las pertenencias a todos los presentes. Sucedió en Villeta, Departamento Central. Dos de los supuestos autores están detenidos.