17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 9 de octubre de 2017, 20:24

Un cráneo fue encontrado en las calles de Asunción

Un cráneo fue halldo este lunes en las calles Radio Operadores del Chaco y 25 de Mayo de la ciudad de Asunción. Se presume que habría sido utilizado por estudiantes de Medicina o de Odontología.
Los vecinos del lugar dieron aviso a la Policía Nacional sobre la presencia del cráneo, que llamó la atención de todos los pobladores.

Según los intervinientes, el cráneo pudo haber llegado hasta el sitio debido a las intensas lluvias que se registraron en los últimos días. Se presume también que el mismo pudo haber sido arrojado en la vía pública por una persona que transitaba por la zona.

Por otra parte, no se descarta que se estén comercializando los cráneos en las inmediaciones para los estudiantes de Medicina.

Eduardo Cañete, de Antropología Forense del Ministerio Público, manifestó que en los cementerios hay personas que venden los esqueletos.

"Muchas veces son estudiantes de Medicina y de Odontología los que compran esos restos, está muy mal eso, cualquier persona que va a los cementerios pueden pedir y le van a vender los restos humanos", explicó en comunicación con Telefuturo.