25 abr. 2024

Un año de la grabación en Puerto Rico del éxito internacional “Despacito”

El video de “Despacito”, tema del cantante puertorriqueño Luis Fonsi en colaboración con su compatriota Daddy Yankee, fue grabado hoy hace justo un año en la isla caribeña, la canción alcanzó la posición número uno en más de 40 países de todo el mundo.

despacito.jpg

“Despacito” alcanzó las 5.000 millones de visitas en YouTube, con lo que se convirtió en el vídeo más visto de la plataforma en internet. Foto: Know Your Meme.

EFE


Fonsi aprovechó su cuenta de Instagram para recordar el año del rodaje de “Despacito”, vídeo dirigido por el director creativo de Elastic People, Carlos Pérez.

“Exactamente hace un año, filmamos el vídeo de ‘Despacito’ en mi hermosa isla de Puerto Rico. Ahí fue cuándo y dónde todo comenzó. Estoy agradecido por tu apoyo”, destaca Fonsi en Instagram.

El vídeo contó con la participación de Daddy Yankee y la actriz y Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera.

El pasado mes de octubre “Despacito” alcanzó las 4.000 millones de visitas en YouTube, con lo que se convirtió en el vídeo más visto de la plataforma en internet.

El vídeo se grabó en la barriada de la Perla, en el casco histórico de el Viejo San Juan de la capital puertorriqueña, y el local nocturno de la Factoría, uno de los más populares de la isla.

Embed


Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.