8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 14 de septiembre de 2016, 22:00

Triple choque deja heridos graves en San Pedro

Un triple choque se registró en la noche de este miércoles sobre la Ruta 3 en la localidad de Lima, en San Pedro. Se vieron involucrados dos camiones y una camioneta. Hubo varios heridos.

El hecho se registró a las 19:00 de este miércoles sobre la Ruta 3 a la altura del kilómetro 312, en Lima, departamento de San Pedro, informaron desde la Comisaría 6º de dicha localidad.

Las víctimas fueron Franz Harms Friezzen (67), al mando de una camioneta Toyota Prado, quien iba acompañado de Ana Friessen y Catalina Griesbrechet, todos ciudadanos menonitas.

Estos fueron derivados de urgencia al Hospital de Santa Rosa donde permanecen internados, todos con lesiones graves según los primeros reportes.

Otro de los involucrados fue un camión tipo Scania semi remolque conducido por Aldo Antonio González , otro camión de la misma marca al mando de Julio Martín Fruet Rojas. Estos resultaron heridos y también llevados al mismo nosocomio.

Hasta el momento se desconoce cómo se registró el accidente, pero uno de los camiones llevaba una importante carga de maíz.