04 sept. 2025

Triple choque deja heridos graves en San Pedro

Un triple choque se registró en la noche de este miércoles sobre la Ruta 3 en la localidad de Lima, en San Pedro. Se vieron involucrados dos camiones y una camioneta. Hubo varios heridos.

El hecho se registró a las 19:00 de este miércoles sobre la Ruta 3 a la altura del kilómetro 312, en Lima, departamento de San Pedro, informaron desde la Comisaría 6º de dicha localidad.

Las víctimas fueron Franz Harms Friezzen (67), al mando de una camioneta Toyota Prado, quien iba acompañado de Ana Friessen y Catalina Griesbrechet, todos ciudadanos menonitas.

Estos fueron derivados de urgencia al Hospital de Santa Rosa donde permanecen internados, todos con lesiones graves según los primeros reportes.

Otro de los involucrados fue un camión tipo Scania semi remolque conducido por Aldo Antonio González , otro camión de la misma marca al mando de Julio Martín Fruet Rojas. Estos resultaron heridos y también llevados al mismo nosocomio.

Hasta el momento se desconoce cómo se registró el accidente, pero uno de los camiones llevaba una importante carga de maíz.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Policía Nacional, alertados por un sistema de monitoreo privado, lograron detener a un ladrón que ingresó a una vivienda para robar y terminó huyendo por los techos. Del poder del hombre se recuperaron varios televisores y un equipo de sonido, entre otras pertenencias de la familia.
Una mujer con frondosos antecedentes por estafa, apropiación y otros hechos fue detenida este miércoles en Caacupé, Departamento de Cordillera.
El hijo menor de edad del vicepresidente de la República, Pedro Alliana, sufrió un accidente de motocicleta mientras competía como corredor en el circuito Tapiracuai, en Santaní, Departamento de San Pedro. El mismo fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital de Trauma de Asunción.
Concepción volvió a vibrar con la adrenalina del tradicional fútbol boi, una de las atracciones más esperadas de la Expo Norte 2025. Durante dos noches consecutivas, el ruedo central de la Asociación Rural se convirtió en escenario de este peculiar espectáculo, que mezcla el deporte y tradición.
Vecinos de la ciudad de Fernando de la Mora expresaron su preocupación por las obras adjudicadas por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), que conducen el agua de toda la zona alta de Fernando de la Mora por el desagüe que ellos mismos hicieron en la calle 8 de Diciembre.
La Fiscalía acusó este miércoles al ex intendente de Asunción Óscar Nenecho Rodríguez y solicita la apertura de un juicio oral y público en el caso conocido como “detergentes de oro”.