11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 5 de octubre de 2016, 01:00

Tres sospechosos de asalto a camión de caudales, detenidos

Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional detuvieron a tres presuntos miembros de la gavilla que asaltó un transportador de caudales de la firma Yrendagüe SA, ocurrido en la zona de Itacurubí de la Cordillera, el pasado 20 de octubre, a la altura del km 78 de la ruta 2 Mariscal Estigarribia.

Los detenidos fueron identificados como Idilio Ramírez (27), Celso Santacruz Escobar (44) y Víctor Armando Villar Dávalos (23). Ninguno de ellos cuentan con antecedentes policiales.

El informe policial menciona que las capturas se dieron ayer, en horas de la tarde, durante tres procedimientos llevados a cabo en la vía pública lugar denominado 1ª Línea Colonia Yacare’i y Asentamiento San Miguel, ambos en la ciudad de Caaguazú. Mientras que el tercer operativo se realizó en la vía pública del barrio San Roque, de Yhú.

Del poder de los detenidos los policías se incautaron de una camioneta, varios celulares, un soplete de fabricación casera y otras evidencias.

La causa es atendida por el agente fiscal de Eusebio Ayala, Juan Benítez, quien dispuso el traslado de los aprehendidos hasta la sede de la Comisaría 2ª de Caaguazú, por medidas de seguridad.

Asimismo, los objetos incautados serán puestos a disposición del Ministerio Público. (R.H.F.)