El lugar allanado por los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) se denomina Estancia Paraíso, la administración del local había denunciado la existencia de plantaciones de marihuana en el sitio.
Al llegar los intervinientes, las personas que se encontraban en el lugar huyeron realizando disparos, sin embargo, nadie resultó herido. Tampoco hay detenidos.
El operativo dejó como resultado un total de 1.200 kilogramos de marihuana picada, distribuidos en 48 bolsas; 700 kilogramos de marihuana prensada; 7 campamentos precarios y enseres varios: 2 prensas artesanales, 2 gatos hidráulicos y 2 zarandas. Además de una camioneta de la marca Chevrolet tipo S-10, color gris, sin chapa, en cuyo interior se halló un paquete de marihuana prensada con un peso de 1,287 kilogramos y una bolsa de marihuana picada con un peso de 8 kilogramos. Se encontró también una licencia de conducir expedida en Santa Rosa del Aguaray y una cédula de identidad a nombre de Diego René González.
El fiscal que intervino en el caso fue Celso Morales, también participaron agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).
Por disposición del representante del Ministerio Público, las evidencias fueron destruidas e incineradas.
Igualmente dispuso la incautación de la camioneta de la marca Chevrolet S-10 y las evidencias encontradas dentro para su remisión al depósito del Ministerio Público.