lunes 20 de octubre
Cotización del DÓLAR
G 4550
compra
G 4650
venta
DÓLAR
G 4550
compra
G 4650
venta
PESO AR
G 310
compra
G 350
venta
REAL
G 1800
compra
G 1900
venta
PESO UY
G 180
compra
G 250
venta
EURO
G 5770
compra
G 5970
venta
YEN
G 38
compra
G 50
venta
clima
22º C
Muy nublado
Nacional
lunes 20 de septiembre de 2010, 16:30

Tras ser adquirida por Copaco, Vox regala celulares a usuarios de línea baja

La empresa Vox, recientemente adquirida por la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco), lanza este miércoles sus nuevos servicios y su nueva imagen. El titular de la compañía, Mario Esquivel, indicó que regalarán, gradualmente, terminales celulares a todos los usuarios de línea baja.

0
Imprimir Agrandar Achicar

Esquivel reiteró, este lunes, que las líneas de Hola Paraguay SA, conocida comercialmente como Vox, tendrán los mejores precios del mercado.

Manifestó que existirá una tarifa plana para llamadas a usuarios de la misma compañía y de otras operadoras, así como a teléfonos fijos.

El titular de Copaco indicó además que en los próximos días la empresa empezará a "regalar" teléfonos móviles a los usuarios de línea baja. Añadió que la entrega se realizará de manera gradual, conforme vayan recibiendo las terminales.

Sostuvo que las primeras tandas estarán a disposición de la gente en los locales de Vox de la ciudad de Asunción y el departamento Central. "Empezamos con Asunción y Central. Vamos a ir yendo paulatinamente", comentó.

Este martes Vox lanzará una nueva campaña publicitaria y presentará los nuevos servicios e imagen de la empresa, en horas de la noche, a gerentes de medios de comunicación.

Además, por la mañana, llevará a cabo, sobre la calle Palma, la premiación a los ganadores de una "maratón de ventas", que llevaron a cabo funcionarios de le compañía.

"Arrancamos mañana con el lanzamiento oficial de los servicios de Vox", dijo Esquivel, este lunes, en contacto con radio Ñandutí.

"Vox es Copaco. Esa es la campaña", resaltó.

El indicó que en Paraguay existen unas 380 mil líneas fijas. Estimó que al restar aquellas que pertenecen a instituciones públicas, quedan unas 200 mil, propiedad de usuarios privados.

Copaco adquirió Hola Paraguay por 3 millones de dólares, luego de una serie de negociaciones con los directivos de la firma en Paraguay, encabezados por Marcelo Toyotoshi. La venta se concretó en el mes de julio pasado.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios