29 de junio
Jueves
Mayormente nublado
17°
27°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
14°
23°
Domingo
Mayormente despejado
13°
24°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 3 de febrero de 2017, 18:39

Tras 130 días de prisión, el coronel Édgar Duré salió libre

En la tarde de este viernes el coronel Édgar Domingo Duré, de la Fuerza Aérea, obtuvo su libertad tras permanecer arrestado en la cárcel de Viñas Cué por no haber saludado a su superior.
Eran las 15.30 de este viernes cuando el coronel Duré recibió la orden de su libertad, el mismo estaba en compañía del senador Pedro Arturo Santacruz Duarte, vicepresidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado.

En estos momentos ya se encuentra en su residencia ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora disfrutando de la compañía de su hijo de 21 años, estudiante de Medicina, y de su madre, Celia Martínez viuda de Duré, de 66 años.

Su madre agradeció, en contacto con ULTIMAHORA.COM, a todas las personas que apoyaron a su hijo durante todos los momentos difíciles que le tocó pasar tras su arresto desde julio del año 2016, cuando en un evento no saludó al comandante Braulio Piris, ya que de acuerdo con las normas de la institución eso es un hecho grave.

Este lunes el coronel deberá presentarse ante la Justicia Militar, luego deberá reunirse con el comandante Braulio Piris para que este disponga el lugar en donde se incorporará de nuevo para prestar servicios.