17 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 22 de marzo de 2017, 07:41

Tránsito lento: Cae columna de la ANDE sobre Madame Lynch y tapa ingreso a Asunción

Un tráfico colapsado se verifica desde las 04.00 de este miércoles sobre la transitada avenida Madame Lynch en su intersección con la calle Obispo López debido a que una columna de la ANDE obstaculiza el paso de vehículos.
Pese a la asistencia de al menos 15 inspectores de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción, el tránsito se volvió lento en zona de Madame Lynch. El motivo: un rodado, cuyos datos del propietario aún se desconocen, impactó contra una columna y esta cayó.

Agentes policiales de la zona explicaron que una camioneta de la marca Kia Sorento impactó contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), la cual cayó al suelo y, hasta el momento, nadie se responsabilizó para despejar la arteria.

Inspectores sostienen que, si bien una cuadrilla de la cartera de energía estatal fue esta mañana hasta el lugar para verificar qué pasó, hasta el momento nadie procedió a despejar la zona y el tránsito sigue atascado.

Para agudizar la situación, una camioneta quedó varada en la misma zona, debido a que se descompuso. Momento de suma tensión se viven en la zona de ingreso a la Capital, informó la periodista Rosi Pereira Palma a nuestra redacción.