19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 3 de junio de 2017, 07:56

Transganado volcó y dejó un herido en el Chaco

Un hombre resultó con algunas heridas de consideración luego de un percance rutero sobre la Transchaco. El mismo conducía un camión transganado. Hasta el momento se desconoce la causa real que causó el vuelco.

El hecho se registró este sábado, a las 2.00, a la altura del kilómetro 64 de la ruta Transchaco, en la localidad de Benjamín Aceval, Departamento de Presidente Hayes.

El camión de doble eje, que iba con dirección a Asunción, al mando de Balbino Carrillo (47), estaba cargado de 44 animales vacunos cuando volcó de manera extraña.

"Presumimos que se quedó dormido, porque no hay otro vehículo involucrado ni animales sueltos por la zona, y además llama la atención que el camión fue a parar en sentido contrario de su trayecto", explicó a ÚLTIMAHORA.COM el oficial inspector Ángel Ortiz, jefe de la Comisaría 3ª de Benjamín Aceval.

Carrillo sufrió lesiones de consideración y fue derivado en un vehículo particular hasta una clínica del Instituto de Previsión Social (IPS) en la zona y luego trasladado al Hospital del Trauma en Asunción.