Un automóvil de la marca Honda Civic, color rojo, con chapa AKH 056, se encontraba estacionado en la intersección de las mencionadas calles, al costado de una columna de la ANDE, cuando varios vecinos escucharon un fuerte sonido y constataron que un trasformador había explotado, causando en segundos la combustión del rodado.
La propietaria del vehículo, Eva Fernández (24), trabaja en un gimnasio ubicado frente al lugar del hecho. Esta tarde procedió a estacionar su vehículo en el lugar, aprovechando la sombra que brindaba la planta, para luego cumplir con sus funciones laborales en el centro de entrenamientos.
Alrededor de las 21.10, la propietaria, al igual que otros presentes, escuchó un sonido fuerte, por lo que salió a observar lo que estaba ocurriendo. La mujer quedó impactada tras darse cuenta de que su automóvil estaba siendo consumido por las llamas, luego de propiciarse la explosión de un trasformador.
Alrededor de las 22.30 horas, agentes policiales de la Comisaria 11 verificaron las posibles causas del accidente. La víctima material del hecho recurrirá luego a las instancias judiciales correspondientes.