29 mar. 2024

Tráiler de la nueva película paraguaya: Saber Crecer

La primera película paraguaya hecha por jóvenes, denominada Saber Crecer, dio a conocer este viernes su tráiler oficial. Su estreno será el próximo 10 de agosto.

saber-crecer-pelicula-paraguay.png

La grabación se realizó entre abril y mayo de este año en diferentes lugares de la capital y alrededores. Foto: Webzine DX.com.py.

Saber creceres el primer largometraje de Pedro Noah Espínola (19) y de Walter Hermosa Jr. (19). La flamante producción está protagonizada por nuevas figuras, como Gonzalo Martínez (18), Constanza Coscia (18), Ian Phol (18) y el mismo director Pedro Noah Espínola. Ellos darán vida a esta historia que mezcla los géneros del drama y la comedia.

El director explica que el filme apunta a que los jóvenes se sientan identificados con la cinta, que muestra la vida de adolescentes en crecimiento, donde el amor y la amistad son algunas de las aristas. “Hicimos la película con mucha pasión”, indica Espínola.

La grabación se realizó entre abril y mayo de este año en diferentes lugares de la capital y alrededores, como la Costanera, el aeropuerto Silvio Pettirossi, el Rockero Bar, casas privadas, entre otros más.

Saber crecer es producida por Horsehead Productions y lo distribuye Filmagic.

Embed

Trama: Danny, un chico de 17, acaba de terminar el colegio y tiene planes de estudiar en el exterior. Sin embargo, el tiempo juega en su contra, ya que tiene cinco días para decirle a la chica de sus sueños lo que siente por ella, antes que ambos sigan sus vidas.

Para que eso ocurra, Cameron, amigo de Danny, se encarga de desafiarlo para vencer sus temores y declarar su amor a Claire. Mientras tanto, en el filme se muestra el proceso de maduración por el que atraviesan los adolescentes.

El filme tendrá su avant première el próximo martes 8 de agosto, desde las 20.00, en Cinemark, del Paseo La Galería.


Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.