12 ago. 2025

Tractorista paraguayo es ejecutado con 41 tiros en Ponta Porã

Un ciudadano paraguayo fue ejecutado con alrededor de 41 disparos de fusil, en la madrugada de este sábado en Ponta Porã, Brasil. La víctima comenzó a ser perseguida en Pedro Juan Caballero por los sicarios, que se movilizaban en un vehículo.

Captura.PNG

El paraguayo viajaba a bordo de su motocicleta cuando fue acribillado. Foto: poranews.com.

Marciano Candia- Pedro Juan Caballero

Intentando huir, el ahora fallecido ingresó a territorio brasileño, donde fue alcanzado y eliminado.

La víctima fue identificada como Aureliano Florentín Gómez, de 46 años, de profesión tractorista, quien conducía una motocicleta Yamazuki de color negro, sin chapa.

De acuerdo con los informes, comenzó a ser perseguido en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el departamento de Amambay, por los sicarios que estaban a bordo de un vehículo. En su huida, al entrar en territorio brasileño, a la altura de la ruta MS 164, fue alcanzado y rematado con disparos de fusil calibre 7.62.

Los malvivientes hicieron aproximadamente 41 disparos contra Florentín Gómez, quien cayó muerto en forma instantánea.

Intervinieron agentes de la Policía Militar y del Siato (Setor de Investigaçoes e Apoio Tático Operacional) de la Policía Civil, a cuyo cargo quedará ahora la investigación de este nuevo asesinato, que tiene todos los ingredientes de un ajuste de cuentas.

Más contenido de esta sección
La Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay expresa su preocupación por el anuncio de suspensión temporal de una cadena de minimercados, con cerca de 200 sucursales en todo el país, efectuado de manera conjunta por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) y la Secretaría de Defensa al Consumidor (Sedeco).
Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este martes en el kilómetro 332 de la ruta PY08, en la jurisdicción de la Comisaría 19ª de Tacuara, Departamento de San Estanislao. Un motociclista chocó contra un autobús y falleció.
Denilson Ávalos Díaz, de 21 años, sindicado como el segundo al mando del grupo armado clan Díaz, fue imputado luego de haber sido detenido este martes por agentes del Departamento de Investigaciones de Canindeyú tras un operativo.
La Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) decidió la “suspensión temporal” de una cadena de minimercados “en todo el territorio nacional”, por productos alimenticios sin registro sanitario, como también de reetiquetados, vencidos y sin buenas prácticas de almacenamiento.
Un hombre fue detenido como resultado de un allanamiento hecho en San Pedro como parte de una investigación sobre el robo a una transportadora de encomienda.
El ex viceministro de Trabajo Luis Orué relató cómo ahuyentó a tiros a un malviviente que estaba robando en su vivienda en Lambaré, ciudad con varias zonas catalogadas como rojas por la alta incidencia delictiva y la presencia de consumidores de drogas.