15 oct. 2025

Tractorista paraguayo es ejecutado con 41 tiros en Ponta Porã

Un ciudadano paraguayo fue ejecutado con alrededor de 41 disparos de fusil, en la madrugada de este sábado en Ponta Porã, Brasil. La víctima comenzó a ser perseguida en Pedro Juan Caballero por los sicarios, que se movilizaban en un vehículo.

Captura.PNG

El paraguayo viajaba a bordo de su motocicleta cuando fue acribillado. Foto: poranews.com.

Marciano Candia- Pedro Juan Caballero

Intentando huir, el ahora fallecido ingresó a territorio brasileño, donde fue alcanzado y eliminado.

La víctima fue identificada como Aureliano Florentín Gómez, de 46 años, de profesión tractorista, quien conducía una motocicleta Yamazuki de color negro, sin chapa.

De acuerdo con los informes, comenzó a ser perseguido en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el departamento de Amambay, por los sicarios que estaban a bordo de un vehículo. En su huida, al entrar en territorio brasileño, a la altura de la ruta MS 164, fue alcanzado y rematado con disparos de fusil calibre 7.62.

Los malvivientes hicieron aproximadamente 41 disparos contra Florentín Gómez, quien cayó muerto en forma instantánea.

Intervinieron agentes de la Policía Militar y del Siato (Setor de Investigaçoes e Apoio Tático Operacional) de la Policía Civil, a cuyo cargo quedará ahora la investigación de este nuevo asesinato, que tiene todos los ingredientes de un ajuste de cuentas.

Más contenido de esta sección
El Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP) lamentó la postergación del tratamiento del proyecto de ley de Protección a Periodistas y Personas Defensoras de Derechos Humanos en la Cámara de Senadores.
A través de un live en la plataforma de Tiktok unos jóvenes conversaban sobre hacer justicia tras el homicidio del supuesto delincuente quien falleció apuñalado por un motobolt en Luque, Departamento Central.
Una niña de 3 años fue intervenida quirúrgicamente en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Prof. Dr. Juan Max Boettner luego de tragar un silbato durante un festejo de cumpleaños en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
El cuerpo de Alcides Ramírez, de 34 años, el cual fue hallado envuelto en una carpa en un camino de tierra en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay, registra dos impactos de bala, uno de ellos en el rostro, según el informe forense.
El Ministerio Público imputó al esposo de la mujer que fue víctima de una brutal agresión, presuntamente, por parte del primo del hombre, en Caazapá. El hombre estaba con un arma en la mano, mientras que la pareja presenció el hecho con una actitud pasiva.
Una familia fue víctima de un violento intento de asalto este miércoles, en el barrio San Pablo de Asunción. La Policía Nacional ya identificó a los supuestos autores, quienes ya están siendo buscados.