06 ago. 2025

Tortoleros roban G. 5 millones y una notebook a un hombre

Ronald Zárate, de 32 años, resultó víctima de tortoleros en el barrio Bella Vista de la ciudad de Luque.

tortoleros.PNG

El hecho ocurrió en el Barrio Bella Vista de Luque. Foto: Juan Agüero.

El hecho se registró en la noche de este viernes cuando la víctima, quien reside en la ciudad de Emboscada, realizaba una visita a un amigo en Luque, informó el fotorreportero de ÚH Juan Agüero.

Los delincuentes se alzaron con una computadora portátil, una maleta con ropas varias y la suma de G. 5 millones, tras romper la ventanilla del lado derecho del vehículo.

Zárate acudió a la Comisaría 3.ª para formular la denuncia correspondiente.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue apuñalada en ambos brazos con destornillador y cuchillo durante un violento asalto ocurrido este miércoles mientras esperaba el bus. Ocurrió en Capiatá, Departamento Central.
Una comitiva de la Fiscalía, la Defensoría de la Niñez y el Ministerio de la Mujer realizó este miércoles la reconstrucción del crimen de Melania Monserrath, de 11 años, ocurrido el 21 de julio pasado en Fulgencio Yegros, Departamento de Caazapá.
Un automóvil fue totalmente consumido por las llamas en la mañana de este miércoles en un camino vecinal del distrito de General Elizardo Aquino, Departamento de San Pedro, específicamente sobre la calle 30 de la comunidad de Mandyju.
Dos delincuentes armados irrumpieron en una despensa y robaron celulares, pero fueron ahuyentados por los perros de la casa, que evitaron que se llevaran más objetos de valor. Sucedió en Concepción.
Enrique Kronawetter y César Trappani, bajo el patrocinio del abogado Jorge Rolón Luna, presentaron una impugnación contra la resolución del ministro de la Corte Víctor Ríos, que dejó sin efecto la ampliación de la Sala Constitucional, el cual debe estudiar el caso de Alicia Pucheta.
Una joven denunció que dos hombres le robaron su biciclo en la vía pública. El hecho ocurrió en el centro de Concepción el martes por la noche y fue registrado por cámaras de seguridad instaladas en la zona.