26 abr. 2024

Tortoleros roban G. 5 millones y una notebook a un hombre

Ronald Zárate, de 32 años, resultó víctima de tortoleros en el barrio Bella Vista de la ciudad de Luque.

tortoleros.PNG

El hecho ocurrió en el Barrio Bella Vista de Luque. Foto: Juan Agüero.

El hecho se registró en la noche de este viernes cuando la víctima, quien reside en la ciudad de Emboscada, realizaba una visita a un amigo en Luque, informó el fotorreportero de ÚH Juan Agüero.

Los delincuentes se alzaron con una computadora portátil, una maleta con ropas varias y la suma de G. 5 millones, tras romper la ventanilla del lado derecho del vehículo.

Zárate acudió a la Comisaría 3.ª para formular la denuncia correspondiente.

Más contenido de esta sección
Las intensas lluvias que azotaron al Departamento de Misiones desde el lunes último terminaron por destrozar los caminos vecinales que ya estaban en pésimas condiciones, además de desplazar a 50 familias ribereñas, que tuvieron que ser evacuadas por la crecida del río Paraná.
La Cruz Roja Paraguaya lidera una campaña de donaciones para ayudar a más de 120 familias afectadas por el desborde de arroyos tras el temporal. Los afectados necesitan ropas, frazadas y hasta colchones, luego de que el agua ingresara a sus hogares durante el temporal.
La Policía Nacional identificó a Gustavo Daniel Barreto Patiño, de 22 años, como la persona que arrojó balines de metal contra otros espectadores durante la final del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. Una mujer registra una herida en el ojo y aún no recupera la vista.
Un Tribunal de Sentencia condenó este jueves a 28 años de cárcel a un hombre por el feminicidio de su ex pareja ocurrido el 8 de diciembre del 2020 en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La agente fiscal Lisa Martínez Amarilla procedió a la verificación de un inmueble ubicado en el barrio San Vicente de Asunción, donde se prevé la construcción de un supermercado. Los vecinos presentaron una denuncia por supuestos hechos de delitos ambientales.
Estudiantes del Bachillerato Técnico en Salud de un centro educativo privado de Capiatá, Departamento Central, fueron llevados a un hospital por supuesta intoxicación en una sala de clases este jueves. Desde el Ministerio de Salud niegan intoxicación.