01 nov 2026

Tom Cruise volverá como “Maverick” en Top Gun 2

Paramount Pictures fijó para el 12 de julio de 2019 como la fecha de lanzamiento de Top Gun 2, la secuela del éxito de 1986 protagonizado por Tom Cruise.

tom cruise top gun

Tom Cruise volverá como el teniente “Maverick” en la secuela de Top Gun. | Paramount.

El director de Tron Legacy (2010), Joseph Kosinski, ha sido elegido para encabezar la película, que volverá a contar con la participación de Cruise, con quien Kosinski ya trabajó en Oblivion (2013), según reporta el medio especializado Deadline.

Cruise repetirá su papel del teniente Pete Mitchell, conocido como “Maverick”, un talentoso aviador de la Armada de los Estados Unidos, ahora como un instructor de vuelo enseñando a los jóvenes pilotos cómo hacerlo.

El guión estará a cargo de Peter Craig y Justin Marks, junto con Ashley Miller y Zack Stentz, y tomará el papel de productor Jerry Bruckheimer.

La película ha estado en desarrollo y se cerró hace varios años con el director original, Tony Scott. Su muerte prematura archivó la película durante años.

Más contenido de esta sección
La emisora celebra un nuevo aniversario con una trayectoria marcada por la información, el análisis y el diálogo con la audiencia. Su gerente de Prensa, Zoraida Soto, y los periodistas María Teresa López, Menchi Barriocanal y Luis Bareiro repasan los desafíos, las experiencias y la identidad de una radio que busca seguir creciendo sin perder su cercanía con la gente.
La Orquesta Sinfónica Nacional se hizo vibrar al público de Ciudad del Este con su elenco completo y junto a la pianista taiwanesa Fanya Lin. Los presentes recibieron la propuesta con una ovación de pie y hasta pasos de polca frente al escenario.
El Buki mayor reunió a miles de seguidores en una noche de clásicos, canciones que atraviesan generaciones y emociones compartidas. Con el Jockey Club Paraguayo a su máxima capacidad, el artista mexicano presentó su Gratitud Tour y volvió a demostrar por qué su música sigue acompañando historias de vida.
Preparate nomás ya porque este finde vas a poder quitar los pasos prohibidos disfrazado de eso que tanto planeaste durante todo el año.
Variedad. Obras de teatro, conciertos, celebraciones y más para este fin de semana.
Huellas que Inspiran reunirá 27 números de danza. La gala se realizará este domingo 1 de noviembre, en el Teatro del Banco Central del Paraguay, con la participación de estudiantes de distintas edades y homenajes a seis referentes de la danza y el teatro.