Como desde hace ya cinco años, el grupo autoconvocado a través de las redes sociales desea que el próximo 6 de enero, Día de los Reyes Magos, miles de niños puedan disfrutar de regalos y sonrisas.
Por ello, hacen un llamado a todas las personas que deseen aportar donando juguetes, golosinas, pañales, alimentos, artículos de limpieza, o siendo un Rey Mago, es decir, como un voluntario para las visitas. Por el momento, ya se cuenta con cerca de 100 colaboradores.
La organización también informó que las personas pueden apoyar la causa compartiendo las informaciones a través de sus redes sociales, de manera que más gente se pueda sumar.
Los lugares que los Reyes Magos visitarán serán: Fundación Guadalupe, Vientos de Esperanza, Hogar Misericordia, Medalla Milagrosa, El Abrigo, Rosa María, Bañado Norte y Sur, Acosta Ñu, Clínicas, Buen Pastor (Pabellón Amanecer), Luna Nueva, Casita de Belén, entre otros.
Para los interesados en unirse a la campaña fueron habilitados más de 10 lugares en Asunción y Gran Asunción para recibir donaciones o inscribir a los voluntarios.
Puede contactarse con el grupo al (0981) 800-202 o a través de las redes sociales.