31 oct 2026

Todos los hombres son iguales se presenta este miércoles

Equipo Teatro presenta este miércoles a las 20.30 la comedia denominada Todos los hombres son iguales, en su edición verano. Será en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, ubicado en las calles Presidente Franco y Chile.

todos los hombres son iguales.jpg

El show es protagonizado por Dai Acosta, Andy Romero, Nuvi Acuña y Fátima Báez. Foto: Gentileza.

El show artístico está bajo la dirección de Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete. Es protagonizada por Dai Acosta, Andy Romero, Nuvi Acuña y Fátima Báez.

En la trama el tema inevitable son los hombres y, según ellas, se podrían hacer miles de espectáculos sobre ellos de tanto material que generan día a día.

Cuatro mujeres atacan con artillería pesada al sexo opuesto hasta despellejarlo, pero al final, como siempre, llegarán a la conclusión de que es imposible vivir sin ellos.

Habrá música, canciones y humor para disfrutar en pareja, en grupos de amigas y amigos. Las entradas tienen un costo de G. 40.000. Para más información se puede contactar al número (021) 445-169.

Más contenido de esta sección
Preparate nomás ya porque este finde vas a poder quitar los pasos prohibidos disfrazado de eso que tanto planeaste durante todo el año.
Variedad. Obras de teatro, conciertos, celebraciones y más para este fin de semana.
Huellas que Inspiran reunirá 27 números de danza. La gala se realizará este domingo 1 de noviembre, en el Teatro del Banco Central del Paraguay, con la participación de estudiantes de distintas edades y homenajes a seis referentes de la danza y el teatro.
Con un concierto sinfónico de primer nivel y la participación estelar de la pianista taiwanesa Fanya Lin, la Orquesta Sinfónica Nacional marca un hito en Ciudad del Este. La cita, de acceso libre, celebra la integración bilateral y descentraliza el arte.
La Embajada de México invita a compartir la tradición que honra la memoria y los afectos. La celebración oficial es el domingo 1 de noviembre, de 11:00 a 19:00, en el Centro Cultural del Puerto, con acceso gratuito. Habrá altar, música en vivo, gastronomía y un duelo de catrinas y catrines.
Mario Rubén Álvarez presentó las segundas ediciones, corregidas y aumentadas, de los tomos III y IV de Las voces de la memoria. La colección reúne cerca de 600 relatos sobre canciones populares y conserva parte de la memoria musical del país.