04 may. 2024

Todos los heridos del accidente en Caapucú están fuera de peligro

Cuatro pasajeros heridos en el choque rutero protagonizado por un ómnibus y un camión cisterna, en Caapucú, recibieron el alta médica esta mañana; otros cinco siguen bajo observación, pero no revisten gravedad, informaron en el Emergencias Médicas.

accidente caacupú

El camión cisterna y el bus de pasajeros, tras el accidente en Caacupú. Foto: Juan Agüero

Fueron dados de alta en horas de la mañana de este miércoles los pasajeros Mirtha Pereira, Richard Báez, Ricardo Ortega y Roque Arzamendia, según informaron médicos de guardia del Centro de Emergencias Médicas (CEM) a ÚLTIMAHORA.COM.

En tanto, siguen internados Arnaldo Miranda, Mario Domínguez, José Sosa, chofer del bus de Pycasu, Benicia Duethe y Catiana Beatriz Luzco, quien llegó al hospital posteriormente al grupo de heridos. Todos están estables y no revisten gravedad, según la fuente médica.

Los galenos también informaron que Domínguez será trasladado al Sanatorio Adventista.

El accidente rutero que involucró a un ómnibus de la empresa Pycasu y un camión cisterna dejó tres muertos y varios pasajeros heridos. El hecho ocurrió cerca de las 03:00 de este miércoles en el kilómetro 137 de la ruta 1.

Más contenido de esta sección
El tío del estudiante de 16 años, asesinado durante un asalto cuando iba camino a su colegio, en Filadelfia, con mucho dolor lamentó que una joven vida se haya truncado en manos de la inseguridad.
Otros dos violentos atracos se registraron ayer en Alto Paraná y las víctimas ya no saben a quién recurrir ante la oleada de asaltos que les tiene en zozobra. Todos los días, es vivir en jaque.
Marginales se alzan con casi G. 500 millones en dos asaltos ocurridos el sábado contra cambistas. Estos se suman a otros atracos de los que fueron víctimas los cambistas esteños.
DESCONTROL. A lo largo de la ruta PY07 existen 8 puestos de control que no cumplen con sus labores.

FLAGELO. El negocio del contrabando de cobre inicia con los pequeños robos de cables en los barrios.
Los casi 20 testigos señalaron que el acusado Eusebio Torres torturó a las víctimas en 1976. Sin embargo, la defensa apunta que legajo habla que recién prestó servicios en esa sede en 1978.