11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 30 de noviembre de 2016, 10:45

Tigo Star anuncia aumento de velocidad de internet para usuarios

La empresa Tigo anunció este miércoles que aumentó MB en el servicio de internet para dar mayor velocidad de navegación a los usuarios. Los clientes deben reiniciar su router para poder utilizar el beneficio.
José Perdomo, director general de Tigo, explicó que desde anoche mejoraron el servicio de internet fijo para los usuarios de Tigo Star y detalló los beneficios: "El usuario de 1 MB ya desde hoy disfruta 3, el usuario de 2 disfruta 6 MB, el de 7 disfruta 10 MB, así hasta los 50 MB", refirió.

Agregó que es una nueva velocidad que están lanzando y que se trata de "una mejora importante en cuanto a servicios que ofrece la empresa". La propia firma anunció de la decisión en sus redes sociales.

"Esto nos ubicará entre los primeros países de la región en cuanto a velocidades fijas; este anuncio no solo es importante para nuestros clientes, es importante para el país", señaló Perdomo.

Para acceder a esas mejoras, el director de la telefónica explicó que el usuario debe reiniciar su router para poder disfrutar de los beneficios.