10 ago. 2025

“The Walking Dead” roza su mayor récord de audiencia

El estreno en Estados Unidos de la séptima temporada de “The Walking Dead”, con 17 millones de espectadores, se quedó a las puertas de igualar su mayor audiencia hasta la fecha, según datos publicados este martes por la consultora Nielsen.

TWD.jpg

El canal AMC anunció que The Walking Dead tendrá una sexta temporada. | Foto: Atresmedia.

EFE

“The Day Will Come When You Won’t Be”, título del capítulo con el que la serie estrella de la cadena AMC se estrenó esta temporada, quedó por debajo de los 17,3 millones de espectadores que siguieron el primer episodio de la quinta temporada en 2014.

A pesar de ser uno de los capítulos más sangrientos y oscuros de la serie hasta ahora, pudieron más las ganas por descubrir, tras meses de espera, quién sería finalmente la víctima del malvado Negan, interpretado con sadismo por Jeffrey Dean Morgan.

El estreno de la temporada vio un incremento del 13 por ciento de audiencia respecto al debut de la sexta temporada el 11 de octubre del año pasado.

Greg Nicotero, director del capítulo con el que se abrió la séptima temporada, dijo a Efe en junio pasado que “el mundo” de la célebre serie “se va a abrir mucho más” en los próximos capítulos.

“La séptima temporada va a ser muy interesante. Se va a conocer mucho más de ese mundo, se va a abrir mucho más”, indicó sucintamente Nicotero sobre los derroteros que tomará la nueva temporada, cuyo rodaje comenzó a principios de mayo y acabará a mitad de noviembre.

Con 16 nuevos episodios, la séptima temporada ampliará y desarrollará el universo postapocalíptico de “The Walking Dead” y preparará el camino para una octava tanda de episodios, que ya fue confirmada por la cadena AMC para finales de 2017.

Más contenido de esta sección
El reconocido actor paraguayo Jesús Pérez falleció este sábado, según confirmó uno de sus familiares.
La actriz y presentadora Flor de la V cocinó una sopa paraguaya a su manera, escuchó Pájaro campana y rememoró Yaguarón en un video que publicó en sus redes sociales.
Desde este viernes, el Concurso Nacional de Danza 2025 da inicio a una nueva edición cargada de talento, formación y tradición en el Teatro Municipal de Fernando de la Mora Profesor Pedro Moliniers.
El cantautor argentino Maxi Pachecoy visitó la Redacción de Última Hora para hablar de sus proyectos en nuestro país, a propósito de participar del Festival Eko’ape, que será este sábado en el Puerto de Asunción. Comparte en esta nota también, sus inicios y habla de su fusión musical entre folclore y pop, y su nuevo disco Arte sano.
Llega un fin de semana con cartelera cultural cargada de propuestas de teatro, música, danza, humor y arte visual. Ideal para disfrutar en familia o con amigos.
La colección de Fascículos Paraguay y la Sombra de Stroessner, escrita por el periodista y escritor Bernardo Neri Farina, publicación que llega con el ejemplar de Última Hora, recientemente fue declarada de Interés Científico, Educativo y Cultural por la Honorable Cámara de Diputados.