EFE
Tom Cruise por The Mummy se adjudicó el premio al peor actor, mientras que el intérprete Tyler Perry se llevó el reconocimiento a la peor actriz por su interpretación de una mujer en Boo 2! A Madea Halloween.
Fifty Shades Darker, la segunda entrega de la popular saga erótica, obtuvo dos Razzie: peor actriz secundaria para Kim Basinger y peor secuela.
Asimismo, Mel Gibson fue señalado como el peor actor de reparto por Daddy’s Home 2.
La película Chips, con Michael Peña y Dax Shepard en su elenco, se llevó el premio especial Barry L. Bumstead destinado al mayor fracaso en taquilla de la temporada.
El vídeo oficial del anuncio de los Razzie, alojado en YouTube, incluyó un segmento In Memoriam, habitualmente consagrado en las ceremonias de premios a artistas fallecidos, que en esta ocasión fue dedicado a personalidades del cine acusadas de presuntas agresiones sexuales, como Harvey Weinstein, Bill Cosby, Woody Allen, Kevin Spacey, Louis C.K. o Dustin Hoffman.