11 dic. 2025

Thalía se vistió en su auto antes de ir a los Premios Tony

La estrella mexicana compartió un video en su cuenta de Instagram donde realiza su curiosa preparación para ir a la gala de los premios Tony en el Beacon Theatre de Nueva York.

thalia_Foto.jpg

La cantante Thalía se cambió el vestido dentro de su auto y a pocas cuadras del teatro Beacon en Nueva York. laurag.tv

La estrella de 44 años optó por vestirse dentro de su auto y a pocas cuadras de la gala que premia a las obras de teatro en EUUU

Según un video difundido en su cuenta de Instagram, la cantante aprovechó la corta distancia para colocarse su vestido de color mostaza y acomodárselo.

Fue en ese momento que su esposo, el empresario discográfico Tommy Mottola, tomó la cámara y registró el momento que luego fue compartido a los seguidores de Thalía.

Embed

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el

“Este detrás de cámara es insuperable. Para que no se arrugara el vestido, me lo puse a dos cuadras del lugar en el coche. Y, obvio, Tommy Mottola feliz grabándome. Gajes del oficio”, reveló la artista.

El curioso “backstage” se convirtió en uno de los videos más vistos en la red social Instagram, donde cuenta con más de 200.000 reproducciones y cientos de comentarios halagadores.

"¡Lo logramos! Estas cosas que no se ven, hacen que todo valga la pena. Hacer lo que te dé sentido, es siempre lo excitante ;-)”, dijo la cantante en una foto posterior en la que se la ve feliz por haber logrado vestirse a contratiempo.

Embed

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el

Más contenido de esta sección
La líder opositora venezolana María Corona Machado, Nobel de la Paz de este año, declaró este jueves en Oslo en rueda de prensa con el primer ministro noruego, Jonas Gahr Støre, que tiene muchas esperanzas de que Venezuela sea “libre” y que pueda dar la bienvenida de nuevo a todos los venezolanos “que han tenido que huir del país”.
La líder de la oposición venezolana María Corina Machado reapareció el jueves en público por primera vez en casi un año, un día después de ausentarse de la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz en Noruega, recogido por su hija.
Los demócratas se impusieron el martes en dos bastiones republicanos, con Eileen Higgins ganando la alcaldía de Miami (Florida) frente al candidato respaldado por el presidente Donald Trump, y con Eric Gisler volteando un escaño estatal en Georgia que el presidente había ganado por amplio margen en 2024.
La lucha entre dos gigantes de la industria audiovisual como Netflix y Paramount Skydance para comprar Warner Bros. Discovery (WBD) abre la puerta a una mayor concentración empresarial en un sector ya dominado en Estados Unidos por un puñado de grandes grupos que aglutinan cine, medios, televisión y streaming.
La Premio Nobel de la Paz, María Corina Machado, dará una rueda de prensa este jueves en Oslo, capital de Noruega, al día siguiente de que en un discurso leído por su hija, la líder opositora llamara a los venezolanos a luchar por la libertad. Machado, laureada por desafiar al presidente Nicolás Maduro, no ha sido vista en público durante meses tras recibir amenazas de muerte.
El ex presidente de Bolivia Luis Arce fue detenido este miércoles y trasladado a celdas policiales en la ciudad de La Paz, al parecer por una investigación por presunta corrupción, señaló su ex ministra de la Presidencia, María Nela Prada.